DESISTIMIENTO TERMINAL MÓVIL

ANTIGUO
Yo probé el VDSL
DESISTIMIENTO TERMINAL MÓVIL

De 48 horas nada. Ninguna respuesta. El día 20 recibo una carta de la Directora territorial de Andalucía, sin firmar,  en la que me dice que rellene el impreso que viene en la caja del terminal.

Obvia que ese impreso es no obligatorio y que por la parte de atrás ofrece la primera opción de llamar al 1004, cosa que hice el 29/06/017 con número de expediente de desistimiento: 13404063 sin recibir respuesta.

 

Enviado desde Correo para Windows 10

 

De: atencioncliente@telefonica.es
Enviado: martes, 11 de julio de 2017 13:29
Para: asirio8@telefonica.net
Asunto: Movistar.es: Hemos recibido su consulta

 

 

 

Estimado cliente:

Le confirmamos que con fecha 11/7/2017 hemos recibido su solicitud con número de registro SE6460468. En un plazo aproximado de 48 horas nuestro Servicio de Atención al Cliente le informará del estado de su reclamación.

Gracias por confiar en Movistar.

 

Servicio Atención al Cliente - atencionalcliente.movistar.es


Mensaje 1 de 11
958 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANTIGUO,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrada la línea y si tienes el número del pedido también nos lo facilitas. Vamos a ver si te podemos echar una mano.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
906 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANTIGUO,

 

Ya tenemos los datos, vamos a echarle un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
889 Visitas
ANTIGUO
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 4 de 11
878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANTIGUO,

 

Lamentablemente por este canal no podemos comprobar el estado del desistimiento de tu terminal, los métodos son o a través del 1004 o rellenando el formulario. Se tienen que poner en contacto contigo para indicarte el modo de recogida de tu terminal o si puedes entregarlo en algún lugar. Como llevaste el tema a través del 1004 vuelve a contactar con ellos para que puedan darte un poco más de información o si lo prefieres rellena el documento y mándalo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
864 Visitas
ANTIGUO
Yo probé el VDSL

Si se le ha entregado un terminal (26/06/2017), deberá usted devolverlo, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión
de desistir Para ello siga las indicaciones del formulario de desistimiento.

( 29/06/2017 Nº de desistimiento 13404063).

En las instrucciones de desistimiento dice muy claramente que la primera opción es llamar al 1004 Y fue lo que hice y ellos se encargarán.;
la segunda, no obligatoria, opcional ,es enviar por correo postal el formulario.
Pues como el que oye llover me contestan que tengo razón , pero que tenía que haber enviado el formulario y que no tengo derecho a desistimiento.
El formulario lo envié días por correo después de que me contestaran la primera vez. Ni con esas.
Fui muchos años Coordinador del Centro de Operación del 1003 en Huelva y jamás vi tamaña obcecación en el error.
Agradeciendo su ayuda de antemano...
Saludos, f.

Mensaje 6 de 11
743 Visitas
ANTIGUO
Yo probé el VDSL

De 48 horas nada. Ninguna respuesta. El día 20 de julio recibo una carta de la Directora territorial de Andalucía  en la que me dice que rellene el impreso que viene en la caja del terminal.

Obvia que ese impreso es no obligatorio y que por la parte de atrás ofrece la primera opción de llamar al 1004, cosa que hice el 29/06/017 con número de expediente de desistimiento: 13404063 sin recibir respuesta.

Mensaje 7 de 11
741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANTIGUO

 

El desistimiento se realiza o bien rellenando el formulario o a traves del 1004 son las únicas vias para ello, facilitanos si quieres en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y vemos si podemos averiguar en que estado esta.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
712 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANTIGUO  


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
658 Visitas
ANTIGUO
Yo probé el VDSL

Gracias y suerte!

Mensaje 10 de 11
648 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ANTIGUO,

 

Se abrió una reclamación y ha sido desestimada.

 

Si no estás conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

La reclamación debe incluir la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (Nombre, DNI y domicilio), y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. Así como el nº de teléfono afectado.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (Telefónica de España o Telefónica Móviles de España).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma (en caso de reclamación vía postal)

 

Además puedes adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de la reclamación.
 
Puedes formular la reclamación mediante las siguientes vías:

 

- Reclamación online: Si tienes cuenta con usuario y contraseña de Mi Movistar (Si no tienes perfil podrás crearlo mediante registro en el apartado Mi movistar de movistar.es) o si dispones de uno de los siguientes certificados digitales: DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM) a través siguiente enlace:


 (https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line)

 

Los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.

 

- Via postal: En caso de no poder acceder por ninguna de estas dos vías telemáticas puedes remitir una reclamación por escrito a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa del Cliente.
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 – Madrid

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
604 Visitas