DESISTIMIENTO Y DEVOLUCION TERMINAL MOVIL

JoelFab
Más integrado que la RDSI
DESISTIMIENTO Y DEVOLUCION TERMINAL MOVIL

Buenos días, 

 

El pasado 17/06/2018 compré un terminal en la web de Movistar, por error adquirí uno que no satisfacía mis necesidades con lo que al momento llamé por teléfono para ver como podía cambiar el producto por otro. Me indicaron que tenía que esperar a recibirlo, acercarme a una tienda Movistar y devolverlo para después comprar el otro terminal en tienda o online de nuevo. El mismo día que lo recibo, con el terminal precintado y la caja de celeris por abrir, me acerco a una tienda MOVISTAR y me indican que ellos no pueden recepcionarlo y que tengo que gestionarlo por el 1004 (como también indica la documentación que me entregan con el terminal). Al llamar al 1004 una chica muy amable me insiste en que ellos no pueden hacer la gestión y que la tengo que hacer online. Por internet no localizo la opción con lo que vuelvo a llamar al 1004 para que me ayuden con los pasos... imposible. Después de varias llamadas a diferentes números y perdida de tiempo finalmente me indican desde el 1004 que si que lo pueden gestionar y que en 48 horas pasaran a recogerlo a la ubicación indicada por mi, que rellene el formulario de desistimiento y lo ponga en una caja junto con el terminal. FANTASTICO! Parece que el tiempo perdido, llamadas y de mas han dado resultado.

Pero de 48H nada, estamos a día 30 y nadie a pasado a recoger el paquete, nadie me sabe decirme cuando pasaran a recogerlo ,los días pasan y pasan, hay 14 días para el desistimiento. el dinero evidentemente está cobrado y no puedo comprar otro terminal hasta que devuelva este... GENIAL!

POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCION URGENTE. VEO QUE ESTO ES UN PROBLEMA MUY COMUN EN ESTE Y OTROS FOROS... PARA PENSARSE EL VOLVER A COMPRAR ONLINE SI NI SI QUIERA DESDE EL 1004 SABEN QUE ELLOS SON LOS QUE GESTIONAN EL DESISTIMIENTO.

Mensaje 1 de 15
8.693 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoelFab,

 

En los casos de contratación a distancia, tienes derecho a desistir del contrato celebrado. Podrás hacerlo, sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto .

 

Para desistir, deberás notificarnos la decisión a través de:

 

- Nuestro número de teléfono gratuito de atención personal 1004.Si lo han gestionado ellos te deben facilitar el número de seguimiento y te informan de cuando pasan a recogerlo .

 

- También puedes hacerlo por escrito  enviando comunicación a MOVISTAR. Apartado de correos 151124, código postal 28080, Madrid (No envíe ningún equipo por este medio, MOVISTAR le informará posteriormente del proceso de entrega que debe seguir) .  Puedes utilizar este modelo , aunque su uso no es obligatorio.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
8.646 Visitas
JoelFab
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,

La gestion del desistimiento como os indicaba antes ya la consegui hacer desde el 1004, pero despues de 10 dias nadie ha venido a recoger el terminal y como es evidente a la devolucion del dinero.

Gracias!
Mensaje 3 de 15
8.635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoelFab

 



Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
8.602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoelFab,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
8.581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoelFab

 

Estamos revisando tu caso y nos consta la gestión de desistimiento cerrada. Para que podamos abrir una nueva lo antes posible y se proceda a la recogida del terminal confirmanos por privado la dirección de recogida ya que la se indicaba en la gestión cerrada es diferente a la de envío. En cuanto nos la facilites realizamos la tarea para que se gestione el desistimiento lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
8.569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoelFab

 

Hemos generado un aviso 0003873195 con la nueva dirección de la recogida que nos facilitas ,  del terminal por el Desistimiento  .

Se pondrán con contacto contigo con el teléfono de contacto  facilitado  la empresa de logística de zona .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
8.552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoelFab

 

El aviso que gestionamos ya se encuentra cerrado, ¿han recogido el terminal?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
8.504 Visitas
JoelFab
Más integrado que la RDSI
Buenos días,

Si, efectivamente el terminal lo recogieron la semana pasada, pero todavía no tengo noticias sobre el desistimiento. Permanezco a la espera de la devolución del dinero.

Gracias por su interés,

Joel
Mensaje 9 de 15
8.495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoelFab,

He revisado tu caso y según el estado de todo el proceso de devolución, el plazo para que tengas devuelto el importe es de entre 5 y 7 días laborables desde ahora.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
8.486 Visitas
Cribenju
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, tengo el mismo problema. Hace un mes que estoy esperando que recojan un móvil que compré en la página web, y que quiero devolver...no sé que hacer ya. Mandé una carta certificada al apartado de correos, escribí mail a escribenos@movistar.es . Los primeros días contestaban pero ya ni eso...y 32 días después, sigo esperando. Tengo varios números de referencia que me han ido dando...Por favor, me podéis ayudar???Gracias!

 

7 de agosto: respondéis al mail con estos datos:
código de gestión: 2143315283
código de expediente: 13852884
REFERENCIA: aed4265-0001533641833457

10 de agosto:
código de gestión: 2143315283
REFERENCIA: aed1977-0001533932520830

11 de agosto:
me solicitáis la dirección para la recogida del terminal
REFERENCIA: aed1977-0001533932520830

12 de agosto
numero de referencia 8453688
tarea interna con numero de referencia 201850869280
REFERENCIA: aed1977-0001533932520830

 

Un saludo,

Cristina.

Mensaje 11 de 15
8.414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cribenju,

 

Comprobamo que ya tienes este hilo abierto por la misma consulta por el que te estamos atendiendo .

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
8.402 Visitas
JavierSanmartin
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,
mi caso es como este mismo caso.
He recibido un móvil, comprado en la pag web de movistar.

Lo recibí a los dos días, sin problema, pero el telefono no reconoce el SIM, funciona en mi teléfono actual y en otros en los que lo he probado y todo bien, pero en el telefono recien recibido, no.

Quiero devolverlo, desistir de la compra.

Las opciones son:
- Llame al 1004, cosa que ya hice y me dijeron que llamarían para verificar los datos (cosa que aún estoy esperando)

- Envie la carta de desistimiento adjunta a Madrid...  a saber cuando llega y cuando le hacen caso...

 

¿existe otra forma para devolver el móvil, que sea más ágil?
Tan fácil que es en otras plataformas, y aquí un suplicio....

 

Agradezco su pronta respuesta

JS

Mensaje 13 de 15
7.989 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierSanmartin

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad:)

 

Otra opción que podemor ofrecerle para desistir de servicios y de equipamiento: Enviando comunicación a MOVISTAR. Apartado de correos 151124,
código postal 28080, Madrid (No envíe ningún equipo por este medio,  MOVISTAR le informará posteriormente del proceso de entrega que debe seguir.

 

En el proceso de entrega deberá el equipamiento deberá devolverse en perfecto estado, incluyendo todos sus accesorios y introducir, para mayor seguridad, el documento de desistimiento del ANEXO en el paquete debidamente cumplimentado y firmado.

 

El resto de opciones serían las indicadas anteriormente por usted.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
7.985 Visitas
sandra32
Yo probé el VDSL

Hola estoy en la misma situación que usted del 1004 me dicen que me llamaran y no llama nadie, al final como solucionó el problema, gracias!! 

Mensaje 15 de 15
5.804 Visitas