DETALLE DE CONTENIDOS EMOCION

JESSY81
Yo probé el VDSL
DETALLE DE CONTENIDOS EMOCION

Hola en mi factura de este mes me ha llegado 8 cargos de:

Extra Demo Juegos precio 1,99€ estos en dos días.

Me gustaria saber esto que es..no es la primera vez que se me cobran cargos de estos..pero con otro nombre.

Me pueden dar baja de esto para que nunca mas vuelva a pasar??

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
611 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Bernardo DC
Más integrado que la RDSI
Hola buenas, a mi me paso algo parecido. Note que en mi factura me venían cobros raros y por parte de otra compañía o empresa. Inmediatamente llame y pregunte que era, respondiendome que eran suscripciones que yo había realizado. Explique que yo jamás me suscribo a cosas y mucho menos por el móvil, entonces la única explicación es que muchas veces entramos y navegamos por páginas donde nos bombardean con publicidad y basta con que toques por cualquier sitio de la pantalla y wala estas suscrito!!!.. Maravilloso verdad.... (nótese mi ironía) pues la compañía puede hacerte el rembolso de la suscripción y bloquearte las futuras.
Espero a verte ayudado en algo, un saludo.
Mensaje 2 de 8
580 Visitas
JESSY81
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 3 de 8
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JESSY81

 

 

Como puedes comprobar en este otro hilo de la Comunidad, actualmente no es posible restringir el acceso a los contenidos de emoción ya que precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono móvil. No obstante, si deseas que te ayudemos a gestionar la baja de alguna suscripción en concreto, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JESSY81,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
540 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola JESSY81

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que no tienes activadas suscripciones de emoción en la línea móvil. Lo que ha sucedido, es que en ciertos días se han hecho pagos puntuales de contenidos, seguramente juegos, pero no se trata de pagos periódicos (de hecho, el último cargo es del 2 de Junio).

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
525 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola JESSY81

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
498 Visitas
JESSY81
Yo probé el VDSL

Hola buenas 

Me han vuelto a cobrar en contenido de emocion!!!Emoticono loco

en junio y julio me pone:

EXTRA DEMO JUEGOS....

Otra vez!!

Esto ya aburre tener que estar asi

no hay una solucion definitiva???

gracias.

Mensaje 8 de 8
528 Visitas