DEUDA ANTIGUA MÓVIL

DEUDA ANTIGUA MÓVIL

Hola!

En el banco me han dicho que figuro en el listado del asnef y quisiera saber si se regisra alguna deuda a mi nombre, de ser asi quisiera saber el importe y como hacer para pagarla.

También me gustaria saber cuanto tiempo tardarian en quitarme del listado del asnef.

Desde ya les agradezco la ayuda,

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
149 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @CarlosPerezAmado y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
103 Visitas

Hola @CarlosPerezAmado

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
93 Visitas

Hola @CarlosPerezAmado

 

Con los datos aportados no consta importe pendiente en nuestros sistemas.

 

En lo que se refiere a los plazos de gestión del Asnef, indicarte que no tenemos información al respecto ya que se trata de procesos y operativas ajenas a Movistar.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo
Cristina 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
79 Visitas

Hola @CarlosPerezAmado

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que todo se haya solucionado. 

 

Procedemos a cerrar el hilo, no dudes en volver a contactar con nosotros si tienes alguna duda o gestión que resolver.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
70 Visitas