DEUDA DE DOS LINEAS QUE YO NO CONTRATE

PARRA
Más integrado que la RDSI
DEUDA DE DOS LINEAS QUE YO NO CONTRATE

HOLA soy cliente de TELEFONICA de hace mucho tiempo con linea fija y nunca he contratado ninguna linea de movil,el 26 de enero de 1911 MOVIESTAR me reclamo una  deuda de dos lineas de movil que yo en ningun momento contrate, con una deuda inicial de 220 euros, y ese mismo día les dije, por 1004,que cortaran esas lineas, puesto que no eran mias, ese mismo día les mando la denuncia que pongo en la policia por suplantacion de datos. al poco tiempo me pongo en contacto con el 1004, y mi sorpresa es mayuscula, la deuda asciende ai unos 500 euros aproximadamente, despues puse varias reclamaciones desde el primer día y nada la deuda asciende definitivamente hasta 1100 euros. el 15-01-12  llamo al 1004 y me dicen que no me preocupe que esta todo solucionado.

ayer fui a darme de alta con FUSION Y ME RECLAMAN DENUEVO LA DEUDA ANTERIOR. BERGONZOSO Y DESESPERANTE NO SE QUE HACER. MUCHAS GRACIAS

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @PARRA!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

 

Para intentar ayudarte con el tema que planteas, envíame un mensaje privado con tus datos (Nombre/Apellidos, dni y teléfono), así lo miro y te comento algo.

 

Saluditos! Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
215 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @PARRA!Emoticono feliz

 

Con los datos que me enviaste, he comprobado que existe una reclamación en estudio con el Nº de expediente 9565594, debes esperar a que contacten contigo para informarte sobre el estado de la misma.

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
203 Visitas
PARRA
Más integrado que la RDSI

HOLA KARINA-MOVIESTAR:

 En primer lugar, MUCHAS GRACIAS,  y en segundo, me gustaria saber cuanto tiempo he de esperar, denuevo darte las gracias. UN SALUDO

Mensaje 4 de 5
198 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @PARRA!

 

Me gustaría poder indicarte un plazo de espera, pero lo siento Emoticono triste no sabría decirte cuanto tardaran en llamarte. Crucemos los dedos para que sea pronto.Guiño

 

Saluditos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
181 Visitas