Buenas, de repente me aparece una deuda en telefonica moviles, tengo contratado adsl base pero no me deja hacer un contrato de fusion porque aparece una deuda de 1000 y algo de euros de 2009 o algo así y en esa fecha yo tenía 15 años y no contraté ni pude contratar ningun servicio con movistar. Pido que alguien me ayude en esta situación.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas, de repente me aparece una deuda en telefonica moviles, tengo contratado adsl base pero no me deja hacer un contrato de fusion porque aparece una deuda de 1000 y algo de euros de 2009 o algo así y en esa fecha yo tenía 15 años y no contraté ni pude contratar ningun servicio con movistar. Pido que alguien me ayude en esta situación. Si me pudiera ayudar alguien que trabaje en movistar por favor...
Gracias
Hola @dreamer
Para poder revisar el caso e informarte si quieres puedes enviar enviar un privado con los datos, Nombre y apellidos, Nº, NIF
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dreamer!
Mp recibido, lo revisamos y te decimos algo
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dreamer!
Cuando puedas envíame por mp un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Isa-L-movistar:
Ya le he enviado los datos que me ha solicitado, espero su respuesta.
Gracias
Hola, @dreamer!
Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12704822, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, hoy me ha llegado un corre indicandome la resolución de la reclamación:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 10/12/2015, en la
que solicita anulación de la deuda asociada a su DNI por dos altas de línea
no reconocidas.
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos que se ha reconocido una suplantación de identidad por lo que se
ha procedido a la anulacion de las facturas emitidas y en la mayor brevedad
quedarán anuladas.
Quiero saber cuando quedaran analudad y cuando podré contratar fusión.
Gracias
Hola, @dreamer!
Te pido disculpas por la demora en la respuesta, he estado ausente unos días, compruebo que a día de hoy ya constan anuladas las facturas solicitadas, por tanto, puedes realizar cualquier gestión cuando quieras.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @dreamer!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @dreamer!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram