DEUDA movil

dreamer
Yo probé el VDSL
DEUDA movil

Buenas, de repente me aparece una deuda en telefonica moviles, tengo contratado adsl base pero no me deja hacer un contrato de fusion porque aparece una deuda de 1000 y algo de euros de 2009 o algo así y en esa fecha yo tenía 15 años y no contraté ni pude contratar ningun servicio con movistar. Pido que alguien me ayude en esta situación.

Gracias

Mensaje 1 de 17
992 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Albert P.
Yo probé el VDSL
Llama al 1004.
Mensaje 2 de 17
977 Visitas
dreamer
Yo probé el VDSL
Si me pudiera ayudar alguien del foro que trabaje en Movistar por favor.
Mensaje 3 de 17
960 Visitas
dreamer
Yo probé el VDSL

Buenas, de repente me aparece una deuda en telefonica moviles, tengo contratado adsl base pero no me deja hacer un contrato de fusion porque aparece una deuda de 1000 y algo de euros de 2009 o algo así y en esa fecha yo tenía 15 años y no contraté ni pude contratar ningun servicio con movistar. Pido que alguien me ayude en esta situación. Si me pudiera ayudar alguien que trabaje en movistar por favor...

Gracias

Mensaje 4 de 17
871 Visitas
dreamer
Yo probé el VDSL

Si puede contestar alguien... Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 17
852 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dreamer

 

Para poder revisar el caso e informarte si quieres puedes enviar enviar un privado con  los datos, Nombre y apellidos, Nº, NIF

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
912 Visitas
dreamer
Yo probé el VDSL
Hola @Comercial.global-Movistar ya le he enviado un privado con mis datos, espero su respuesta. Gracias
Mensaje 7 de 17
904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dreamer!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algoEmoticono feliz


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
880 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dreamer!

 

Cuando puedas envíame por mp un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico. Gracias.

 

Saludos.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
868 Visitas
dreamer
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Isa-L-movistar:

Ya le he enviado los datos que me ha solicitado, espero su respuesta.

Gracias

Mensaje 10 de 17
863 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @dreamer!


Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12704822, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
825 Visitas
dreamer
Yo probé el VDSL

Buenas, hoy me ha llegado un corre indicandome la resolución de la reclamación:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 10/12/2015, en la
que solicita anulación de la deuda asociada a su DNI por dos altas de línea
no reconocidas.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos que se ha reconocido una suplantación de identidad por lo que se
ha procedido a la anulacion de las facturas emitidas y en la mayor brevedad
quedarán anuladas.

 

Quiero saber cuando quedaran analudad y cuando podré contratar fusión.

Gracias

Mensaje 12 de 17
777 Visitas
dreamer
Yo probé el VDSL
Isa-l-Movistar
Me podría contestar ?
Mensaje 13 de 17
745 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @dreamer!

 

Te pido disculpas por la demora en la respuesta, he estado ausente unos días, compruebo que a día de hoy ya constan anuladas las facturas solicitadas, por tanto, puedes realizar cualquier gestión cuando quieras.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
736 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @dreamer!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
729 Visitas
dreamer
Yo probé el VDSL

Todo perfecto Guiño 

Gracias 

Mensaje 16 de 17
717 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @dreamer!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
664 Visitas