DEVOLUCIÓN 1,64€ EMOCIÓN DAILY DIVA MUJER

alfon2
Más integrado que la RDSI
DEVOLUCIÓN 1,64€ EMOCIÓN DAILY DIVA MUJER

Buenos días:

 

Llevaba el móvil sin bloquear en el bolsillo, y cuando lo he cogido he visto muchas páginas abiertas y un sms con una suscripción a emoción, es una vergüenza que se pueda realizar una suscripción así, de hecho pienso que primero habrá ido el sms y se habrá pulsado el enlace del sms, he dado de baja la suscripción con el enlace, he llamado al 1004 para saber si se me iba a cobrar algo, me informa el operador que 1,64€, que reclame en todo caso cuando se me cargue en factura.

No se como quedará el asunto, Daily Diva Mujer era la suscripción, he buscado en google para saber lo que era y parece que es una [....], hay bastante gente quejandose, de momento he desinstalado la aplicación emoción. 

 

No se que pretende Movistar con esas prácticas, ellos ganarán 1,64€ mas pero yo voy a empezar a hacer algo que me rondaba la cabeza y que siempre postergaba por mi "comodidad" en Movistar, y es consultar con Vodafone y otros operadores. Lo que se puede perder por intentar ganar 1,64€ mas, parece que hay alguien que no sabe la importancia de las "pequeñas cosas", el diablo está en los detalles.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @alfon2 y  bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Te dejo un enlace con información sobre el servicio de suscripciones y si te puede servir de ayuda. Si necesitas ayuda para gestionar la baja de la suscripción , nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @alfon2

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @alfon2

 


No hemos recibido respuesta,por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
291 Visitas