Buenas tarde, hace desde julio que estoy reclamando den de baja una línea que nunca utilicé y que tuve que vincular a mi cuenta cuando TENÍA un plan fusión. (En julio devolví el router y el chip-). Desde entonces que me han cobrado ya tres facturas por un móvil que no es mío y que (ni siquiera tengo el chip ).
La primera fue de 11EUROS, ante mi PRIMER RECLAMO, me dijieron que nunca me habían dado la baja (que solicité en la tienda de mosvitar de Benjamin de tudela, Pamplona. Sitio donde hice las gestiones correspondientes). A donde me dirigí nuevamente a preguntar que era lo que había sucedido, respondieron que una de sus empleadas no había recordado cargar mi baja en el sistema, a lo cual, por SEGUNDA VEZ solicité la baja de ese número, con el correspodiente RECLAMO POR EL COBRO INDEBIDO.
En la siguiente factura me cobraron 22EUROS por el mismo de número que NUNCA utilicé, NUEVAMENTE realicé mi SEGUNDO RECLAMO, esta vez mediante el 1004 (a lo que dijieron que estaba nuevamente "MAL" realizado EL RECLAMO por la persona responsable del local de Movistar).
Me aseguraron que en la próxima factura no me iban a cobrar de más y que en 15 días se iba a "resolver el reclamo", me llegó el aviso de resolución y a la semana me VOLVIERON A COBRAR INDEBIDAMENTE 22EUROS de este mismo número. Realizo el TERCER RECLAMO y me dicen que NO PUEDEN HACER MÁS NADA, que tengo que esperar a la próxima factura para que me cobren solo lo mío, que lo único que pueden hacer es un NUEVO RECLAMO (En teoría vuelven hacer un reclamo y me dan un nuevo número de reclamo), pregunto sobre CUANDOOOOO ME VAN A DEVOLVER LOS 75EUROS QUE ME HAN DEBITADO INDEBIDAMENTE y NO SABEN que responder, que ellos no se encargan de eso, pero tampoco informan sobre QUIEN O QUE ÁREA SE HACE CARGO DE ESO!!!!!
SIGO ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, estoy harta de perder tiempo y dinero
Espero sepan entender y resuelvan todo a la brevedad
Hola @Melivigli :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Melivigli
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Melivigli,
Comprobamos que las facturas emitidas por la línea que estaba incluida en fusión ya están reclamadas, te dejo el número de gestión en privado.
En cuanto a la recuperación de la línea móvil dada de baja por error hemos iniciado los trámites para ver si es posible recuperarla.
Quedamos pendientes y te informamos sobre cualquier novedad.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Melivigli,
Comprobamos que la línea móvil ya está recuperada y correctamente activa.
También vemos que la expediente de reclamación se encuentra pendiente. En cuanto esté resuelto te informan.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente, la línea ha sido restituída, muchas gracias. Espero reduzcan de mi próxima factura los días que estuve completamente inhabilitada para su uso.
Por otro lado, en el día de la fecha, me han informado que se ha resuelto mi reclamo (13910695) por el cobro indebido, pero me indican un monto y una información incorrecta. En el mes de julio, cuando dí de baja la fusión, también di de baja el número 682769527. Por tal motivo, han venido cobrándome desde el mes de agosto, tres facturas incorrectas, 01/08 11euros, 01/09 22euros y 01/10 22euros. Por lo cual la deuda que tiene movistar conmigo es de 55euros.
Aguardo una solución, con la modificación correspondiente a la brevedad
Un cordial saludo,
Melisa Vigliano
Hola @Melivigli
Hemos reabierto la reclamación para que vuelvan a estudiar tu caso.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, espero sea tratado con la urgencia que corresponde. Hace 4 meses que pierdo tiempo y energías en resolver algo tan sencillo como una baja, ni hablar del cobro indebido por una linea que no he utilizado.
Espero me devuelvan el dinero lo antes posible.
Hola @Melivigli,
Sentimos la demora, estamos pendientes de la resolución de la reclamación para informarte en el momento que tengamos novedades.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram