DEVOLUCIÓN DE TERMINAL LIBRE COMPRADO EN TIENDA ONLINE

ChemaRoyo
Yo probé el VDSL
DEVOLUCIÓN DE TERMINAL LIBRE COMPRADO EN TIENDA ONLINE

Buenas tardes, el día 30 de noviembre adquirí un Huawei P8 en vuestra tienda on-line, y tenía 14 días para probarlo. Bien, lo probé durante el puente de diciembre puesto que me llegó el día 3 de diciembre y no me convenció. El miércoles día 9 de diciembre llamé al 1004, tal y como me pone en la factura de compra, y estos me remitían a la web. Finalmente conseguí que me gestionaran la devolución en el 1004, donde me dieron el número de gestión de desestimiento 201570016395 y que me llamarían para recogerlo. Estamos a sábado 12 de diciembre y aún no se ha puesto en contacto conmigo nadie. 

 

He llamado al 1004 donde me han vuelto a remitir a la web y me han dado un número de atención gratuito, 900 200 573 y estos a su vez me han vuelto a remitir al 1004. Finalmente me han dicho que lo puedo devolver en cualquier tienda Movistar. Desde luego una auténtica odisea y una pérdida de tiempo absoluta.

Estoy francamente decepcionado con la política de devoluciones de Movistar, no entiendo cómo esta empresa pone tantas trabas para devolver un simple pedido. Alguien puede decirme exactamente cómo debo proceder? Gracias.

 

Chema

 

Pedido nº 0025006203

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.775 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ChemaRoyo
Yo probé el VDSL

Atiende alguien mi solicitud, por favor? 

Mensaje 2 de 7
1.743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@ChemaRoyo!

 

Atendiendo a las Normas de la Comunidad debes esperar a que un moderador te solicite los datos para seguir el estricto orden de atención.No obstante,vamos a revisarlo pero,tenlo en cuenta en el futuroGuiño .

 

Un saludo.

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.715 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ChemaRoyo!

 

Hemos revisado el caso y consta pasada la recogida de desestimiento a la unidad encargada, con un número de registro 0003731106, de momento consta en estado pendiente.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.712 Visitas
ChemaRoyo
Yo probé el VDSL

Buenos días, atendiendo a las Leyes que protegen al consumidor, un comprador tiene derecho a probar un producto comprado en tienda online durante 14 días, y a que su dinero sea devuelto en otros 14 días. Repasando los hilos de este foro he visto como se vulneran esos derechos una y otra vez, puesto que hay casos que la devolución se ha realizado hasta más de un mes después de la recogida del producto.

 

En lo referente a la política de devoluciones, permítame decirle que la experiencia es nefasta, puesto que un consumidor tiene que estar reclamando por doquier mediante llamadas al 1004, a la tienda on line, mensajes en este foro y en las RRSS, etc... Generando un gran stress añadido, así como una sensación de inseguridad e indefensión digna de cualquier tienda online china ya que no sabes qué va a pasar, ni cuándo ni cómo. Nadie sabe dónde ni cómo devover el terminal en este caso? El 1004 te deriva a la página web, la página web al 1004 y cuando por fin descubres que por aquí te atienden y lo resuelven estás en un estado que las normas ya te importan un pimiento, con perdón. 

 

Soy un consumidor en tiendas online, he comprado en infinidad de comercios on line todo tipo de productos desde comida para mi mascota, ropa, equipamiento de moto o productos electrónicos y, desde luego, NUNCA he tenido el más mínimo problema en ningún comercio online que se precie, hasta Alí Express os da mil vueltas al respecto de las devoluciones. Así que por favor, dejarse de normas de Comunidad y resolved el problema que tenéis con este tema y no mareeis a los cosumidores. 

 

En cualquier caso, gracias por atender mi petición, pero ya me habían atendido por las redes sociales. Es el segundo número de gestión que me dan, ya que del primero, que me dieron el miércoles, aún estoy esperando esa llamada. Así que no sé si la historia continuará. Tenedlo en cuenta para el futuro.

 

Un saludo, Chema

 

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus DESventajas. Si aún no lo eres, NO LO HAGAS, ¡¡es una ruina!!:

Mensaje 5 de 7
1.699 Visitas
ChemaRoyo
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

finalmente me han llamado para recoger el terminal mañana por la mañana, parace que se empieza a aclarar el asunto, pero permítanme que insista: Deben mejorar y mucho el protocolo de devoluciones, puesto que como he dicho anteriormente no es normal tener que estar preocupado ante la desorganización total en lo que a desestimiento de un terminal se refiere. 

 

Gracias por la atención y espero que tomen las medidas oportunas para que el proceso de devolución no sea tan complicado para el cliente. Que a la hora de cobrar bien que no hay demora ninguna.

 

Un saludo, Chema Royo

Mensaje 6 de 7
1.688 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ChemaRoyo!

 

 

Revisamos tu caso y consta que ya esta todo solucionado. Disculpa las molestias

 

Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.676 Visitas