DEVOLUCIÓN FACTURA 1 DE JULIO

Cris_is
Yo probé el VDSL
DEVOLUCIÓN FACTURA 1 DE JULIO

Buenos días:

 

Necesito que algun moderador contacte conmigo para que me aclaren por que no se me ha hecho el ingreso de una devolución programada para la factura del 1 de julio. El caso es que la factura negativa aparece en canalcliente, pero el ingreso no se ha efectuado.

 

He intentado contactar con Almu y con Noelia que, en otras ocasiones me han ayudado, pero no he obtenido respuesta.

 

¿me puede ayudar alguien por favor?

 

Buen día!!

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
conde73
Yo probé el VDSL

Normalmente las devoluciones las hacen algunos días después, espera unos días y si no vuelve a reclamar o contacta con algún moderador.

Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL

Gracias Conde73.... esperaré.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 4
235 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

                      Hola @Cris_is:

 

Buenas tardes.....!!!!!!!! Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono por un mp y miramos en que estado se encuentra la devolución del importe del que nos hablas.

 

 

              Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas