Buenos días:
Necesito que algun moderador contacte conmigo para que me aclaren por que no se me ha hecho el ingreso de una devolución programada para la factura del 1 de julio. El caso es que la factura negativa aparece en canalcliente, pero el ingreso no se ha efectuado.
He intentado contactar con Almu y con Noelia que, en otras ocasiones me han ayudado, pero no he obtenido respuesta.
¿me puede ayudar alguien por favor?
Buen día!!
Normalmente las devoluciones las hacen algunos días después, espera unos días y si no vuelve a reclamar o contacta con algún moderador.
Hola @Cris_is:
Buenas tardes.....!!!!!!!! Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono por un mp y miramos en que estado se encuentra la devolución del importe del que nos hablas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+