DEVOLUCIÓN PREPAGO

Toni43Maria
Más integrado que la RDSI
DEVOLUCIÓN PREPAGO

Buenos días, mi madre la cual es mayor tiene un teléfono prepago Con Movistar, ayer día 26 de junio decidimos los hijos poner su teléfono con contrato con otra compañía, hasta aquí normal. Nuestra sorpresa llega cuando llamando a Movistar para ver como recuperamos el dinero de la tarjeta prepago que son 62€, nos dicen que lo perdemos,que no podemos hacer nada y encima de malas maneras.
Este dinero no estamos dispuestos de ninguna manera. Me puede resolver alguien esto?

Hemos de hacer una reclamación por otra via?

Espero respuesta. Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Toni43Maria, es un placer,

indicar que para recuperar el saldo, se debera emitir un escrito, a traves de correo ordinario dirigido a la siguiente direccion:

 

   -Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo:

   -Nombre y apellidos
   -DNI, pasaporte...) con fotocopia.
   -Numero de telefono al que aplica la devolucion (debe estar registrado como titular de la misma).
   -IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia. 
   -Telefono de contacto.
   -Extracto bancario que identifique como titular de la cuenta.

       *No olvides poner la siguiente referencia: Devolucion de saldo caducado por banco.

 

   Cualquier consulta o duda que te surja, haznosla llegar por favor a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
132 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toni43Maria

 

   Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad. 

 

  Como bien ha informado @thonio. Debes de remitir la solicitud por correo postal adjuntando  la documentación indicada.

 

Un saludo

María

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
108 Visitas