DEVOLUCIÓN TERMINAL

pbarmed
Mi vida cambió con el ADSL
DEVOLUCIÓN TERMINAL
El día 1 de mayo solicite, a través de la web, un Huawei P40 Lite 128  GB Crush Green, pero el día 13 de mayo recibí el móvil en negro.
 Quisiera proceder a la devolución del citado terminal y he llamado varias veces al 1004, en la primera ocasión me dijeron que acudiera a una tienda, así lo hice y me dijeron que ahí no hacían las devoluciones, la segunda me dijeron que lo hiciera a través de la web en la web y el asistente tampoco me lo pudo solucionar y la tercera vez que he llamado me han dicho que lo intente por aquí
Mensaje 1 de 6
264 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @pbarmed 
Te paso dos enlaces que espero que te sirvan de ayuda:
Desistimiento de compra en la web
Desistimiento terminal móvil adquirido online
Suerte con eso, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbarmed

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Te facilitamos las Condiciones de Servicio de este Foro para que puedas entender su funcionamiento.

 

Se han de enviar los datos por privado una vez que un moderador haya atendido tu post y te los solicite.

 

Para poderte ayudar con el Desistimiento de tu terminal, facilítanos por privado, el IMEI del terminal (nº identificación del mismo) que podrás encontrar en el exterior de la caja, por favor.

 

Agradecerte @DavidFerMar, tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
202 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbarmed

 

Hemos recibido los datos solicitados, trasladamos tu petición y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
185 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pbarmed

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy (26/05) se ha realizado la recogida del terminal, en breve se pondrán en contacto contigo para concertar la cita de recogida.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pbarmed

 

En relación a tu consulta, te informamos que en los sistemas consta los trámites gestionados, y como te confirmamos la petición de recogida. Una vez realizada ésta y el dispositivo móvil recibido por parte de la empresa de transporte también queda reflejado. En caso de algún importe emitido en la factura con el que no estés de acuerdo siempre puedes realizar la reclamación para que estudien el caso desde el área correspondiente.

 

Puedes solicitar a la empresa de transporte un justificante de la recogida del dispositivo.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
144 Visitas