Hola @pbarmed
Te paso dos enlaces que espero que te sirvan de ayuda:
Desistimiento de compra en la web
Desistimiento terminal móvil adquirido online
Suerte con eso, un saludo!
Hola @pbarmed
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Te facilitamos las Condiciones de Servicio de este Foro para que puedas entender su funcionamiento.
Se han de enviar los datos por privado una vez que un moderador haya atendido tu post y te los solicite.
Para poderte ayudar con el Desistimiento de tu terminal, facilítanos por privado, el IMEI del terminal (nº identificación del mismo) que podrás encontrar en el exterior de la caja, por favor.
Agradecerte @DavidFerMar, tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pbarmed
Hemos recibido los datos solicitados, trasladamos tu petición y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pbarmed
Hemos comprobado que con fecha de hoy (26/05) se ha realizado la recogida del terminal, en breve se pondrán en contacto contigo para concertar la cita de recogida.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pbarmed
En relación a tu consulta, te informamos que en los sistemas consta los trámites gestionados, y como te confirmamos la petición de recogida. Una vez realizada ésta y el dispositivo móvil recibido por parte de la empresa de transporte también queda reflejado. En caso de algún importe emitido en la factura con el que no estés de acuerdo siempre puedes realizar la reclamación para que estudien el caso desde el área correspondiente.
Puedes solicitar a la empresa de transporte un justificante de la recogida del dispositivo.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram