BUENAS TARDES, REVISANDO LA FACTURACIÓN OBSERVO TODOS LOS MESES UNOS CARGOS DE:
YOMUJERYMAS.COM
PEVIDEO900907110
SBLTODO900816924
ESTAS SUSCRIPCIONES NO HAN SIDO CONTRATADAS POR MI Y SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DE ESTOS COBROS CON CARACTER RETROACTIVO.
POR OTRA PARTE, EL PRECIO DEL PACK FUSIÓN ERAN DE 80 IVA INCLUIDO Y SE HAN COBRADO 178€ APROX. EXCEPTO EL PRIMER MES. EN ESTE CASO TAMBIÉN SOLICITO LA REGULARIZACIÓN DE DICHOS IMPORTES AL PRECIO ACORDADO.
SI EN UN PLAZO DE 10 DIAS NO RECIBIMOS NOTICIAS ACUDIREMOS A LA OCU HA INTERPONER RECLAMACIÓN
Hola @JULIAN1612
Bienvenido a la Comunidad 😉
Para poder ayudarte, envíanos tus datos por mensaje privado (nombre, DNI, teléfono móvil) y te informaremos lo antes posible.
Saludos
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos correctamente por privado lo pasamos al departamento correspondiente lo antes posible para que te demos solución
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JULIAN1612
Te contestamos por un mensaje privado, dado que el contenido tiene información personal por la Ley de Protección de Datos.
Un saludo. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JULIAN1612
La última reclamación presentada ha sido resuelta de forma favorable a tus intereses.
Te enviamos la información detallada por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JULIAN1612
¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram