DEVOLUCION DE TERMINAL MOVIL

martamores
Yo probé el VDSL
DEVOLUCION DE TERMINAL MOVIL

Vergonzosa gestión con la solicitud de desestimiento de movil.El dia 18/01 recibo Samsung Galaxy A21s,adquirido a traves de la we.El dia 23/01 se pone la pantalla morada y el wathsap empieza a escribir solo,con vida propia zzzzzzzzzzzzzzzzz.El dia 26/01 despues de hora y media dos operadoras del 1004,hacen que me toman nota me piden tfno de contacto y me llamaran.NO me llama nadie,a traves de Twitter 5 personas distintas me dan operativas diferentes y envio documento de desestimiento el mismo dia al apdo de correos que me indican.Sin noticias para la retirada sigo reclamando,van cerrandose anuladas las peticiones,4046521*4047085*4047142,ayer por fin una operadora a través del wathsapp me indica que al haber recibido un terminal en diciembre y otro en enero la solicitud gestionada es el terminal de diciembre un Oppoo con el IMEI del Samsung y que por eso se anulaban,me abre otra 4047297.Hoy pregunto de nuevo y me dicen que la solicitud de ayer la han anulado por que se me ha pasado el plazo,me abre reclamacion 15030020.Increible ,tengo todos los pantallazos de esta pesadilla para acudir a Consumo el proximo lunes,y aunque a ellos les de igual, mi proxima baja tanto en lineas moviles como en Fibra y Tv de mi domicilio.

Mensaje 1 de 54
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53 RESPUESTAS 53
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martamores

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos lo ocurrido.  Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 54
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martamores
Yo probé el VDSL

Enviados los datos.

Creo que eres la persona 16 que me los pide. Increible!!!

Mensaje 3 de 54
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martamores

 

Desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a la información proporcionada en los diferentes canales de atención.  Por ese motivo, al realizar la consulta por este medio, necesitamos los datos para poder ayudarte.

 

Hemos recibido el mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 4 de 54
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martamores
Yo probé el VDSL

Más increíble todavía...una empresa como Movistar ,y que no tenga un historial del cliente con toda las gestiones realizadas

Mensaje 5 de 54
5.990 Visitas
martamores
Yo probé el VDSL

Aquí sigo esperando

Ni por Twitter me contestan,ni recibo llamada a mi reclamación.a ver si en Consumo tengo más suerte

Mensaje 6 de 54
5.955 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martamores

 

La Comunidad ha comunicado internamente la incidencia, en la solicitud de desistimiento. Seguiremos el progreso, te iremos informando.

 

Un saludo

María




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Mensaje 7 de 54
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martamores
Yo probé el VDSL

Dificultosa mi petición,verdad???

Aquí seguimos ,esperando.......

Mensaje 8 de 54
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martamores,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde la Comunidad estamos muy pendientes e intentaremos solucionarlo.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 9 de 54
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martamores
Yo probé el VDSL

Personas humanas que me leéis

Estoy pidiendo a Movistar que mi solicitud de desestimiento de terminal la cual realicé en plazo,la tramiten ,viniendo a por la patata de terminal que me enviaron que no funciona y  me devuelvan mi dinero.Tan complicado es???tan difícil???

 

 

Mensaje 10 de 54
5.908 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martamores

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones, gestiones o incidencias,  como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 11 de 54
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martamores
Yo probé el VDSL

Estudio detallado??? Si lo hubierais tramitado correctamente no tendríais que estudiar nada

Pertinente análisis??? Más de 20 días para resolver esta gestión supermegacompleja

Increíble......

 

 

Mensaje 12 de 54
5.899 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martamores

 

Sentimos tu malestar.

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 13 de 54
5.873 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martamores

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto obtengamos respuesta  volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 14 de 54
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martamores
Yo probé el VDSL

Venga,otra semana más, para mí reclamación supercompleja

Mensaje 15 de 54
5.860 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martamores

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 16 de 54
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martamores
Yo probé el VDSL

Screenshot_2021-02-19-13-33-57-40.jpg

Screenshot_2021-02-19-13-34-12-56.jpg

 Esto ya es de risa,un seguimiento????

 

Mensaje 17 de 54
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martamores

 

Sentimos la demora en la gestión y entendemos tu malestar; desde la comunidad seguimos pendientes de tu caso; la reclamación del 5 de febrero hemos comprobado que esta en trámite.

 

Te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 18 de 54
5.829 Visitas
martamores
Yo probé el VDSL

Me podéis indicar qué broma es esta??

Screenshot_2021-02-23-10-19-23-97.jpg

Mensaje 19 de 54
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martamores
Yo probé el VDSL

IMG-20210218-WA0002.jpg

 que no haga nada más???

Mensaje 20 de 54
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martamores
Yo probé el VDSL

No quereis que se vean las imagenes??  pone album oculto y yo no oculto nada.

Si me leeis que sepais que pongo una imagen que me envian el 18/02 en la cual me dicen q proceden a la devolucion del importe de mi reclamacion CP**************** recibiré el ingreso antes de 1 mes,y que no tengo que hacer nada mas.

 

La otra imagen es de un correo q recibo hoy en la cual me dicen que no procede mi reclamacion 22*********** por fuera de plazo,fuera de plazo???? pero es que no saben leer,no ven todo lo que he hecho en plazo legal????

 

 

 

 

post editado por contener datos de carácter personal en público

Mensaje 21 de 54
5.783 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martamores

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos revisado tu reclamación CP2*********QV, aún se encuentra en curso y pendiente de resolución, para la devolución de importe facturado de 179€ en concepto de terminal GALAXY A21S.

 

No obstante nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones está analizando si el desistimiento se ha realizado dentro del plazo estipulado.

 

Estaremos pendientes del progreso de tu reclamación para poder tenerte informada en todo momento.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 22 de 54
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martamores

 

Continuamos a la espera de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que así sea, nos podremos en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




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Mensaje 23 de 54
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martamores

 

Seguimos pendiente de la reclamación abierta. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 24 de 54
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martamores
Yo probé el VDSL

Más de un mes con esta pesadilla,sin móvil sin dinero ,por una nefasta gestión.

Aguantarse toca,a seguir esperando,con la que está cayendo una más para sentir rabia e impotencia.

Mensaje 25 de 54
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