Vergonzosa gestión con la solicitud de desestimiento de movil.El dia 18/01 recibo Samsung Galaxy A21s,adquirido a traves de la we.El dia 23/01 se pone la pantalla morada y el wathsap empieza a escribir solo,con vida propia zzzzzzzzzzzzzzzzz.El dia 26/01 despues de hora y media dos operadoras del 1004,hacen que me toman nota me piden tfno de contacto y me llamaran.NO me llama nadie,a traves de Twitter 5 personas distintas me dan operativas diferentes y envio documento de desestimiento el mismo dia al apdo de correos que me indican.Sin noticias para la retirada sigo reclamando,van cerrandose anuladas las peticiones,4046521*4047085*4047142,ayer por fin una operadora a través del wathsapp me indica que al haber recibido un terminal en diciembre y otro en enero la solicitud gestionada es el terminal de diciembre un Oppoo con el IMEI del Samsung y que por eso se anulaban,me abre otra 4047297.Hoy pregunto de nuevo y me dicen que la solicitud de ayer la han anulado por que se me ha pasado el plazo,me abre reclamacion 15030020.Increible ,tengo todos los pantallazos de esta pesadilla para acudir a Consumo el proximo lunes,y aunque a ellos les de igual, mi proxima baja tanto en lineas moviles como en Fibra y Tv de mi domicilio.
Finalicen???? Por diossss,está gestión tan compleja tiene q estar tratada por vuestros ingenieros,les tengo colapsados.Increible.
El Día 22 marzo devolví el móvil mediante mensajería.Estamos a 5 de abril y siguen sin reembolsarme el importe.
Hola @martamores
Vamos a revisar el estado de la devolución, te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @martamores
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram