Editado 05-02-2021 15:33
Editado 05-02-2021 15:33
BUENOS DIAS, NECESITO HACER LA DEVOLUCION DE UN MOVIL COMPRADO POR LA WEB DEBIDO QUE EL MOVIL HA VENIDO AVERIADO Y NO LO PODRE UTILIZAR POR FAVOR AYUDARME HACER LA DEVOLUCION DEBIDO QUE HE ESTADO DETRAS DE 1004 Y EN TIENDA TRATANDO DE HACER LA DEVOLUCION Y NO HE PODIDO NO SOY CLIENTE MOVISTAR SOLO COMPRE EL MOVIL POR LA WEB, POR FAVOR AYUDARME , MI NUMERO DE TELEFONO XXXXXXXXX MI CORREO XXXXXXXXXXX@XXXXX
Editado 05-02-2021 15:47
Editado 05-02-2021 15:47
Hola @MARCMALOW y.......bienvenida a la Comunidad!!!
Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado algunos de tus datos personales en público.
Puedes gestionar el desistimiento/devolución del terminal llamando al 1004 o bien rellenando y cumplimentando este formulario (al pulsar sobre el enlace correspondiente a formulario, se descargara el documento de desistimiento vía PDF), para seguidamente enviarlo por correo postal a:
MOVISTAR
Apartado de correos 151124
Codigo Postal 28080
Madrid
Durante un periodo no superior a 15 días (fecha limite para el desistimiento); no envíes el terminal a través de este medio, ya que una vez recibido el formulario, se te informara debidamente sobre el proceso de entrega, que has de seguir.
Recuerda que el pedido debe encontrarse en perfecto estado (sin que falte ninguno de sus componentes) y envuelto en su embalaje original.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram