DEVOLUCION DE TERMINAR MOVIL

DEVOLUCION DE TERMINAR MOVIL

Hola buenas, me ponia en contacto ya que ni el 1004  ni la web me han podido ayudar, compre el iPhone 11 Pro 256gb por movistar.es me llego a casa, y ahora quiero devolverlo, me estan poniendo muchas pegas, llamo al 1004 y me dicen que ya ira un mensajero a recogerlo y llevo asi ya dos semanas esperando, no me parece normal, a ver si aqui algun trabajador de movistar puede ayudarme, (el movil esta en su caja no lo he abierto para nada), he rellenado la hoja de desestimiento y nadie ha venido, se me va a pasar los 14 dias y llevo desde el dia 1 intentando devolverlo, me dan largas con cada llamada.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
178 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @llegendario

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nombre, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
136 Visitas

Hola @llegendario,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
128 Visitas

Hola @llegendario

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
119 Visitas