DEVOLUCION DINERO

marta_cdc2
Más integrado que la RDSI
DEVOLUCION DINERO

Les explico mi caso: Movistar en numerosas ocasiones me cambio miis tarifas de contrato. Lo que genero un importe que me tenian que devolver de 40,57 desde el 3 abril estoy esperando este ingreso me lo deberian haber echo el 1 de mayo con la factura que em cobraron. El 4 de Mayo llame para reclamar y me dijeron que me lo ingresarian inmediatamente. Por aqui por la comunidad Oscar me indica que me lo ingresaran el 23 de mayo, y desde el 1004 me informa que todavia esta pendiente y tienen plazo para constertarme un mes desde el 4 de mayo para saber cuando me ingresan mi dinero. En la factura de junio que es la ultima que me viene me tiene que devolver 32 euros. Pero el problema de todo esto es que  YO YA NO SOY CLIENTE DE MOVISTAR!!!!! Para remartar todo este problema me han bloqueado la IP de casa para poder acceder a este foro habiendo mas usuarios de el en mi casa.¿Esto es correcto? Espero vuestra respuesta y gracias. Por cierto soy la misma que marta_cdc

Mensaje 1 de 11
2.002 Visitas
10 RESPUESTAS 10
marta_cdc2
Más integrado que la RDSI

Me gustaria saber tambien si es posible porque me han bloqueado mi otro usuario, y de todos los mensajes que escribi el que comentaba mi problema que tenia tantas visitas nadie puede escribir, proque me consta que personas con mi mismo problema han intentado escribir y no han podido.

Mensaje 2 de 11
1.995 Visitas
langelvs
Yo probé el VDSL

No te preocupes ya saldrá alguien a decir que eso es imposible, pq esta comunidad esta llena de santos varones y sus moderadores deben ser alzados a los altares... insinuarán que eres una mentirosa y encima se quedarán tan panchos.

 

Fdo,

 

    Un futuro ex-cliente

Mensaje 3 de 11
1.991 Visitas
LuisLuque85
Yo probé el VDSL

marta_cdc2 escribió:

Les explico mi caso: Movistar en numerosas ocasiones me cambio miis tarifas de contrato. Lo que genero un importe que me tenian que devolver de 40,57 desde el 3 abril estoy esperando este ingreso me lo deberian haber echo el 1 de mayo con la factura que em cobraron. El 4 de Mayo llame para reclamar y me dijeron que me lo ingresarian inmediatamente. Por aqui por la comunidad Oscar me indica que me lo ingresaran el 23 de mayo, y desde el 1004 me informa que todavia esta pendiente y tienen plazo para constertarme un mes desde el 4 de mayo para saber cuando me ingresan mi dinero. En la factura de junio que es la ultima que me viene me tiene que devolver 32 euros. Pero el problema de todo esto es que  YO YA NO SOY CLIENTE DE MOVISTAR!!!!! Para remartar todo este problema me han bloqueado la IP de casa para poder acceder a este foro habiendo mas usuarios de el en mi casa.¿Esto es correcto? Espero vuestra respuesta y gracias. Por cierto soy la misma que marta_cdc


Si la fra. de mayo te ha salido importe negativo, es decir que te devuelven dinero, te lo ingresarán a partir del 20 de mayo, es decir, en esta semana. Respecto a la otra devolución, que te harán en la fra. 1 de Junio, si ésta sale negativa, te lo ingresarán a partir del 20 de junio. 

Mensaje 4 de 11
1.990 Visitas
marta_cdc2
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias LuisLuque85. Espero sea asi que llevo esperando dos meses para el ingreso.

Mensaje 5 de 11
1.985 Visitas
LuisLuque85
Yo probé el VDSL
de nada, a mi ya me ha pasado un par de veces y me indicaron por emaill que se hace siempre a partir del 20 de la siguiente factura, y efectivamente así ha sido, así que esta semana lo tendrás.
Mensaje 6 de 11
1.981 Visitas
langelvs
Yo probé el VDSL

Pues entonces malo... pq mi hermana ya lleva esperando dos meses...

Mensaje 7 de 11
1.978 Visitas
LuisLuque85
Yo probé el VDSL

langelvs escribió:

Pues entonces malo... pq mi hermana ya lleva esperando dos meses...


Si esa devolución te la han incorportado a la factura y la factura te sale negativa, es decir que ese mes no solo pagas tus cuotas fijas sino que te devuelven dinero, te lo ingresan a partir del 20 de ese mismo mes. 

 

Miralo bien, a ver si es que te lo han devuelto, te lo han incorporado a factura y aún así la factura no ha salido negativa, entonces logicamente no te ingresan nada pues ya está descontado de tus cuotas. Miralo bien.

Mensaje 8 de 11
1.970 Visitas
marta_cdc2
Más integrado que la RDSI

Si es es asii me sale salgo negativo.

Mensaje 9 de 11
1.962 Visitas
LuisLuque85
Yo probé el VDSL
y qué fecha tiene esa factura?
Mensaje 10 de 11
1.959 Visitas
langelvs2
Más integrado que la RDSI

No te podrá responder, le han vuelto a banear el usuario... cosa que segun la gente es algo imposible... supongo que será una ilusión.

Mensaje 11 de 11
1.950 Visitas