DEVOLUCION FACTURA

amayam1982
Más integrado que la RDSI
DEVOLUCION FACTURA

Hola!!!! :

 

Quería comunicar mi problema:

debía una factura de 430 euros (que ya está subsanada) a telefónica móviles y uno de los motivos de la devolución era que no estaba de acuerdo con el importe. No hice tantas llamadas para nada y, además, en ese momento tenía una tarifa muy buena por lo que el importe no me cuadra nada, nada.

 

Solicitaría que alguien me ayude y que, si puede ser, se me abone algo de esa factura.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
327 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amayam1982,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con los datos (nº de teléfono, nombre y nif) y las llamadas que te figuran y que no reconozcas, para poder hacer comprobaciones y ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
319 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amayam1982,

 

Me ha llegado un privado tuyo, pero está en blanco. ¿Podrías enviarlo de nuevo?

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
302 Visitas
amayam1982
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 6
285 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Post en blanco Emoticono triste

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
276 Visitas
amayam1982
Más integrado que la RDSI

 

Ahora si?

 

Te he enviado el privado 🙂

 

Un saludo!!!!!!!

Mensaje 6 de 6
253 Visitas