DEVOLUCION IVA DE TERMINAL TELEFONO COMPRADO CON MOVISTAR

crisarroyo78
Mi vida cambió con el ADSL
DEVOLUCION IVA DE TERMINAL TELEFONO COMPRADO CON MOVISTAR

Buenas tardes,

Recientemente adquiri en una tienda MOVISTAR de Madrid un terminal movil en oferta, el cual pago a plazos que se me carga en mi factura. Soy residente canaria y obviamente realice la devolucion del IVA y el pago del IGIC. Cuando he regresado a la tienda MOVISTAR donde les indico que les traigo los papeles para que me reintegren o devuelvan el IVA, me dicen que eso no existe, que no saben hacerlo y me dan largas. Me gustaria saber como tienen que proceder o si alguien aqui me puede echar una mano para mi devolucion del IVA. LLevo con este tema desde diciembre y aun nada. Sino veo resultados tendre que tomar medidas legales ya que yo soy residente canaria y este articulo, el movil, esta exento de IVA para mi, siempre que pague el impuesto de mi comunidad.

Espero sus respuesta, un saludo

Crisarroyo78

Mensaje 1 de 3
401 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisarroyo78,

Lo lamento pero la consulta la tienes que hacer en la tienda, en los canales online no disponemos de esa información.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
363 Visitas
LucianoBCN2017
Yo probé el VDSL
Hola muy buenas noches, les comento que el móvil fue adquirido en una tienda de Madrid y no es posible hacerle la devolución del IVA.

Si el móvil lo compra en la zona de su residencia si se le hace porque dicho impuesto es correspondiente a la zona que comenta.

En la factura de compra del terminal que es a coste “0” que información aparece en sus datos?

Saludos
Mensaje 3 de 3
349 Visitas