DEVOLUCION MOVIL DEFECTUOSO

SONIA752
Más integrado que la RDSI
DEVOLUCION MOVIL DEFECTUOSO

Buenos días,

 

Hace unos días recibí un movil Xiaomi que adquirí por la web de Telefonica.

Lo recibí y lo he estado utilizando pero llevo dos días en los que el terminal se calienta y se queda sin baterial.

Esta mañana he acudido a la tienda de la calle Dos de Mayo en Móstoles (Madrid) y me han indicado que me pusiera en contacto con el 1004 para su devolución y que pasaría un mensajero a recogerlo seguramente.

Esta tarde he llamado tres veces al 1004. y me ha atendido personal en castellano pero parecía que hablabamos un idioma diferente, se me ha indicado que el cambio se tenía que realizar en tienda.

¿Qué debo hacer para solucionar el problema y mejorar mi experiencia de cliente?

Saludos.

 

Mensaje 1 de 5
237 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @SONIA752, es un placer,

para tramitar correctamente la devolucion (en este caso concreto, no se gestiona a traves de tienda), debes llamar directamente al 1004 o bien rellenar y cumplimentar este formulario (al pulsar sobre el enlace correspondiente a la palabra "formulario", se descargara el documento de desistimiento PDF), para seguidamente enviarlo por correo postal a:

                             MOVISTAR

              Apartado de correos 151124

                 Codigo Postal 28080

                               Madrid                             

no durante un periodo superior a 15 dias (fecha limite para el desistimiento); *no envies el terminal a traves de este medio, ya que una vez recibido el formulario, se te informara debidamente sobre el proceso de entrega, que has de seguir.

   Recuerda que el pedido debe encontrarse en perfecto estado (sin que falte ninguno de sus componentes) y envuelto en su embalaje original.

   Pincha aqui, para obtener mas informacion sobre las condiciones de desistimiento.

   Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, para que se analice y compruebe, si desde la Comunidad, es posible ofrecerte ayuda.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SONIA752,

 

 

Comprobamos que @thonio (muchas gracias por tu aportación), re ya ha resuelto tu consulta sobre el  desistimiento del terminal.

 

Una vez gestionada, un transportista pasará a recoger el Equipo Móvil en unos días en la dirección acordada, por lo tanto, debes preparar el pedido como se le indica en la hoja que le llegó con el paquete, es decir:

  • Con su embalaje original, que deberá estar en perfecto estado

  • Con el  documento de Desistimiento debidamente cumplimentado y firmado dentro del paquete.

  • Con todos los componentes que formaban parte del paquete cuando lo recibió: teléfono, cargador, tarjeta SIM, batería, embalaje, manuales de usuario, módem USB, etc.

Si quieres que gestionemos desde la Comunidad la recogida del terminal, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular ( DNI, Nombre completo, Teléfono de contacto y dirección completa de recogida del terminal).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SONIA752

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SONIA752

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
131 Visitas