DEVOLUCION MOVIL

MONIK1
Mi vida cambió con el ADSL
DEVOLUCION MOVIL

BUENOS DÍAS:

EL PASADO DÍA 15/09/2019 HE COMPRADO UN MÓVIL A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB, ESTE ME HA LLEGADO EL DÍA 20/09/209, TRAS ABRIRLO Y EXAMINARLO HE COMPROBADO QUE EL MÓVIL NO ES DE MI AGRADO Y QUE DESEO DEVOLVERLO EJERCIENDO MI DERECHO DE DESESTIMIENTO DENTRO DE LOS 14 DÍAS QUE MARCA LA LEY.

EL SÁBADO DÍA 21/09/2019 LLAMÓ AL 1004 COMO INDICAN LAS INSTRUCCIONES QUE USTEDES ADJUNTAN EN EL PAQUETE RECIBIDO Y ME DICEN QUE VAYA A UNA TIENDA A RECOGERLO, VOY A LA TIENDA EN LA TIENDA ME DICEN QUE NO RECOGEN PEDIDOS WEB, VUELVO A LLAMAR AL 1004 DESDE LA TIENDA, EL COMERCIAL QUE ME ATIENDE TELEFÓNICAMENTE ME PIDE QUE LE PASE CON LA COMERCIAL DE LA TIENDA, LE PASO EL TELÉFONO Y ÉSTA LE EXPLICA QUE NO ME RECOGEN EL MÓVIL. 

EL COMERCIAL DEL 1004 DICE QUE OK QUE ME ABRE EXPEDIENTE Nº: 201949421131 PARA QUE PASEN A RECOGER EL MÓVIL POR MI DOMICILIO.

A FECHA DE HOY 23/09/2019, NO TENGO CONSTANCIA NI POR MAIL NI POR SMS QUE MI GESTIÓN HA SIDO REALIZADA NI CUANDO PASARÁN A RECOGER MI MÓVIL.

YO DE VERDAD QUE NO ENTIENDO NADA.

RUEGO ME ENVÍEN MAIL INDICÁNDOME QUE DÍA VENDRÁ LA EMPRESA A RECOGER EL MÓVIL, PUESTO QUE EN ESTE MOMENTO ESTÁN VULNERANDO MI DERECHO DE DESESTIMIENTO DE COMPRA, TAL Y COMO MARCA LA LEY.

GRACIAS

Mensaje 1 de 8
367 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MONIK1, es un placer,

recuerda que tambien puedes ejercer el derecho de desistimiento por escrito, cumplimentando y enviando este formulario, mediante correo ordinario, a la siguiente direccion postal:

                             MOVISTAR

              Apartado de correos 151124

                 Codigo Postal 28080

                               Madrid

no durante un periodo superior a 15 dias (fecha limite para el desistimiento)Pincha aqui, para obtener mas informacion sobre las condiciones de desistimiento.

   Indicar que desde aqui no se gestionan este tipo de tramites, ya que lo unico que se puede hacer es ponerlos en conocimiento del departamento encargado.

   Mantente a la espera de la contestacion de un moderador.

   Un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MONIK1

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Tal y como te ha indicado @thonio, puedes solicitar el desistimiento a través del formulario que te ha facilitado en el post anterior.

 

No obstante, podemos revisar en qué estado se encuentra la gestión que nos indicas.  Para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MONIK1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
285 Visitas
MONIK1
Mi vida cambió con el ADSL

Pues de antemano os lo agradezco!!!

Mensaje 5 de 8
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MONIK1

 

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra atención, nos consta que han pasado a recoger el terminal ayer día 30. ¿ Nos lo puedes confirmar ? 

 

Un saludo

Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
262 Visitas
MONIK1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

gracias x responder. Si confirmo que ya han pasado a recoger el móvil el día 30

Entiendo que ya está aceptada mi devolución?

salu2

Mensaje 7 de 8
260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MONIK1

 

Nos cosnta el desisitimiento realizado correctamente ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
247 Visitas