BUENOS DÍAS:
EL PASADO DÍA 15/09/2019 HE COMPRADO UN MÓVIL A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB, ESTE ME HA LLEGADO EL DÍA 20/09/209, TRAS ABRIRLO Y EXAMINARLO HE COMPROBADO QUE EL MÓVIL NO ES DE MI AGRADO Y QUE DESEO DEVOLVERLO EJERCIENDO MI DERECHO DE DESESTIMIENTO DENTRO DE LOS 14 DÍAS QUE MARCA LA LEY.
EL SÁBADO DÍA 21/09/2019 LLAMÓ AL 1004 COMO INDICAN LAS INSTRUCCIONES QUE USTEDES ADJUNTAN EN EL PAQUETE RECIBIDO Y ME DICEN QUE VAYA A UNA TIENDA A RECOGERLO, VOY A LA TIENDA EN LA TIENDA ME DICEN QUE NO RECOGEN PEDIDOS WEB, VUELVO A LLAMAR AL 1004 DESDE LA TIENDA, EL COMERCIAL QUE ME ATIENDE TELEFÓNICAMENTE ME PIDE QUE LE PASE CON LA COMERCIAL DE LA TIENDA, LE PASO EL TELÉFONO Y ÉSTA LE EXPLICA QUE NO ME RECOGEN EL MÓVIL.
EL COMERCIAL DEL 1004 DICE QUE OK QUE ME ABRE EXPEDIENTE Nº: 201949421131 PARA QUE PASEN A RECOGER EL MÓVIL POR MI DOMICILIO.
A FECHA DE HOY 23/09/2019, NO TENGO CONSTANCIA NI POR MAIL NI POR SMS QUE MI GESTIÓN HA SIDO REALIZADA NI CUANDO PASARÁN A RECOGER MI MÓVIL.
YO DE VERDAD QUE NO ENTIENDO NADA.
RUEGO ME ENVÍEN MAIL INDICÁNDOME QUE DÍA VENDRÁ LA EMPRESA A RECOGER EL MÓVIL, PUESTO QUE EN ESTE MOMENTO ESTÁN VULNERANDO MI DERECHO DE DESESTIMIENTO DE COMPRA, TAL Y COMO MARCA LA LEY.
GRACIAS
Hola @MONIK1, es un placer,
recuerda que tambien puedes ejercer el derecho de desistimiento por escrito, cumplimentando y enviando este formulario, mediante correo ordinario, a la siguiente direccion postal:
MOVISTAR
Apartado de correos 151124
Codigo Postal 28080
Madrid
no durante un periodo superior a 15 dias (fecha limite para el desistimiento). Pincha aqui, para obtener mas informacion sobre las condiciones de desistimiento.
Indicar que desde aqui no se gestionan este tipo de tramites, ya que lo unico que se puede hacer es ponerlos en conocimiento del departamento encargado.
Mantente a la espera de la contestacion de un moderador.
Un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @MONIK1
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Tal y como te ha indicado @thonio, puedes solicitar el desistimiento a través del formulario que te ha facilitado en el post anterior.
No obstante, podemos revisar en qué estado se encuentra la gestión que nos indicas. Para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MONIK1
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MONIK1
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra atención, nos consta que han pasado a recoger el terminal ayer día 30. ¿ Nos lo puedes confirmar ?
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
gracias x responder. Si confirmo que ya han pasado a recoger el móvil el día 30
Entiendo que ya está aceptada mi devolución?
salu2
Hola @MONIK1
Nos cosnta el desisitimiento realizado correctamente ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram