me dicen, leo en internet, que han declarado nula la caducidad de los saldos de tarjetas prepago.
tengo dos telefonos movistar: .....un telefono prepago movistar, y tambien un contrato fusion, soy cliente de toda la vida..... y quisiera me ayudaran a recuperar el saldo de mi tarjeta prepago.
Gracias,.
Hola @granadino
Bienvenido a la comunidad
Sobre la duda que nos planteas, la caducidad del saldo se produce al haberse alcanzado el periodo de validez de la tarjeta que son 6 meses. Si durante ese plazo dispones de saldo pero no realizas ninguna recarga, se abre una ventana de 54 días en los que en los primeros 40 días puedes recargar y recuperar el saldo. Si no realizas una recarga y transcurridos 14 días más la tarjeta se desactiva y se pierde el número móvil. En el caso de que te quedes sin saldo en los seis primeros meses dispones de 54 días para recargar y evitar la pérdida del número.
Es posible que la información que vieses publicada se refiera a la caducidad del saldo que otros operadores puedan estar aplicando en sus tarifas al no realizar un gasto mínimo mensual. Las tarifas de las tarjetas Movistar no incluyen un gasto mínimo mensual en el que de no producirse caduque el saldo.
Espero haber aclarado tus dudas pero si quieres que comprobemos tu saldo y si ha caducado, puedes enviarme un mp con tus datos, número móvil y NIF, y lo compruebo.
Un saludo
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