DEVOLUCION SALDO TARJETA PREPAGO

AITOR9
Yo probé el VDSL
DEVOLUCION SALDO TARJETA PREPAGO

Buenas

 

Tengo la intencion de solicitar la portabilidad (cambio de tarjeta prepago movistar a contrato de otra compañia) y me gustaria que se me abonase el importe de mi tarjeta prepago.

 

Comentame cual es el procedimiento para solicitar dicho importe.

 

Un saludo y muchas gracias

 

Aitor

Mensaje 1 de 29
1.171 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AITOR9

 

Lamentamos comunicarte que si solicitas la portabilidad de tu línea prepago a otra compañía, no se puede tramitar la devolución del saldo de tu tarjeta.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.029 Visitas
AITOR9
Yo probé el VDSL

Creo que esto deberia ser reembolsado debido al nuevo Real decreto que ha salido.

Me podrias generar y proporcionarme un numero de reclamacion que quiere que me genere sobre este tema

Un saludo y muchas gracias

Aitor

Mensaje 3 de 29
1.027 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AITOR9

 

Para poder generar la reclamación que nos solicitas, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nombre completo, DNI y teléfono).  Una vez realizada la reclamación te informaremos del detalle de la misma.  

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.009 Visitas
AITOR9
Yo probé el VDSL

Os acabo de mandar por privado la informacion requerida

Mensaje 5 de 29
1.004 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AITOR9

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos de todo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
1.003 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AITOR9

 

 

Sentimos indicarte que no es posible gestionar la devolución del saldo de tarjeta prepago que nos consultas.

 

Disculpa las molestias y esperamos ayudarte en tu próxima consulta.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
994 Visitas
AITOR9
Yo probé el VDSL

Porque no?

Creo que esto deberia ser reembolsado debido al nuevo Real decreto que ha salido.

Me podrias generar y proporcionarme un numero de reclamacion que quiere que me genere sobre este tema

Un saludo y muchas gracias

Aitor

Mensaje 8 de 29
987 Visitas
AITOR9
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Me he informado en la OCU y me han trasmitido que estoy en mi derecho de reclamar el saldo no disfrutado de mi tarjeta prepago. Me informan que solicite de forma OFICIAL el numero de reclamacion para ir a reclamarlo en la OMIC.

 

Un saludo y espero que me proporcioneis el nº de reclamacion

 

Aitor Castro

Mensaje 9 de 29
971 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AITOR9

 

Para poder abrir la reclamación, necesitamos que nos aportes por privado un nº de móvil de contacto. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
964 Visitas
AITOR9
Yo probé el VDSL

Informacion proporcionadp por privado

Mensaje 11 de 29
958 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AITOR9   

   

 

  En el caso de portabilidad, una vez portado puedes reclamar la cantidad que quedara por consumir. Llegado el momento puedes abrir un hilo nuevo y nos ofrecemos  ha gestionarlo.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María

 

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
952 Visitas
AITOR9
Yo probé el VDSL

La portabilidad se hizo con exito el 05-08-2019 por lo que estoy en disposicion de reclamar la cuantia de mi tarjeta prepago

Cual es el procedimiento para que me devuelvan el importe??

Mensaje 13 de 29
951 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AITOR9  

 

Atendiendo a tu petición, hemos realizado la apertura de la reclamación de importe para la devolución de saldo prepago tras portabilidad (datos enviados por privado).

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones, responsable de su análisis y gestión, te comunicará su resolución por escrito una vez tramitada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
943 Visitas
AITOR9
Yo probé el VDSL

Como va el estatus de mi reclamacion??

De momento, vuestro Centro de Gestión de Reclamaciones, responsable de mi análisis y gestión, no se ha comunicado para resolver mi reclamacion. Hay alguna fecha estimada para recibir contestacion?

Un  saludo

Aitor Castro

Mensaje 15 de 29
932 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AITOR9

 

 

Para poder revisar tu caso, por favor envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) lo consultamos y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
923 Visitas
AITOR9
Yo probé el VDSL

Informacion proporcionadp por privado

Mensaje 17 de 29
915 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AITOR9

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
905 Visitas
AITOR9
Yo probé el VDSL

Una vez proporcionado los datos requeridos por privado, como va el estatus de mi reclamacion??

De momento, vuestro Centro de Gestión de Reclamaciones, responsable de mi análisis y gestión, no se ha comunicado para resolver mi reclamacion. Hay alguna fecha estimada para recibir contestacion?

Un  saludo

Aitor Castro

Mensaje 19 de 29
891 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AITOR9

 

Tras consultar en el sistema, consta que con fecha 14/08 te enviaron un sms indicándote que la reclamación se cerraba como no favorable para ti.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
883 Visitas
AITOR9
Yo probé el VDSL

Lamentablemente no he recibido contestacion de la resolucion el dia 14/8 como comentais

.

Por favor, facilitarme de forma OFICIAL el numero de reclamacion para ir a reclamarlo en la OMIC.

 

Un saludo y espero que me proporcioneis el nº de reclamacion

Mensaje 21 de 29
872 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AITOR9

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de reclamación solicitado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
854 Visitas
AITOR9
Yo probé el VDSL

Buenas

Me podeis enviar de nuevo el sms del 14/08 ya que no lo recibi para conocer el motivo de rechazo de mi reclamacion??

Un saludo

Aitor

Mensaje 23 de 29
843 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AITOR9

 

Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de enviarte este SMS que te fue enviado por parte del departamento responsable de tu reclamación. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
833 Visitas
AITOR9
Yo probé el VDSL

Podeis poneros en contacto con el departamento responsable de mi reclamación para que me lo vuelvas a mandar?

 

Un saludo

Aitor

Mensaje 25 de 29
830 Visitas