DEVOLUCION TERMINAL MOVIL

VeronicaMoral
Mi vida cambió con el ADSL
DEVOLUCION TERMINAL MOVIL

Buenos días,

 

Hice un pedido a través de la tienda online y compré un terminal móvil. Me llegó correctamente pero al regalarlo a la persona ya se había comprado el día anterior el mismo terminal.

Al estar en los 14 días iniciales quiero hacer el desestimiento, llamo al 1004 tal como indica en las condiciones de desestimiento de la web de Movistar y me dicen que no pueden tramitar ellos la devolucion, que es imposible.

Qué opcion tengo entonces?

Mensaje 1 de 9
464 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeronicaMoral y......bienvenida a la Comunidad!!!

 

Cuando recibiste el terminal, ¿este contenía el Documento de Desistimiento?, en ese documento se expone los pasos a seguir en caso de desistimiento, y cual es el proceso, no obstante también te facilitamos en el siguiente enlace dicha información y en este otro enlace el documento donde se solicita.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 9
430 Visitas
VeronicaMoral
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

Tengo ese papel y en las instrucciones tal como me dices indica en negrita la devolución se debe realizar llamando al 1004 para notificarla y que despues me llamaran de zeleris para la recogida. Despues de dos llamadas me dicen que esa devolucion no la pueden tramitar desde el 1004 que no se permite, cuando es el propio documento y las condiciones de Telefonica el que indica que se realice llamando a ese numero en los 14 primeros dias.

Mensaje 3 de 9
429 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @VeronicaMoral, es un placer,

no olvides que tambien puedes solicitar el desistimiento, rellenando y cumplimentando el siguiente formulario (al pulsar sobre formulario, se descargara el documento de desistimiento via PDF), para seguidamente enviarlo por correo ordinario a:

                             MOVISTAR

              Apartado de correos 151124

                 Codigo Postal 28080

                               Madrid

no durante un periodo superior a 15 dias (fecha limite para el desistimiento); *no envies el terminal a traves de este medio, ya que una vez recibido el formulario, se te informara debidamente sobre el proceso de entrega, que has de seguir.

   Cualquier consulta o inconveniente que te surja al respecto, no dudes en hacernoslo llegar a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

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Thonio.



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Comunidad Movistar
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Mensaje 4 de 9
406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeronicaMoral

 

Como bien te ha indicado @thonio (muchas gracias por tu aportación y ayuda), puedes solicitarlo enviando el formulario, al apartado de correos que se te indica en el mismo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 5 de 9
383 Visitas
VeronicaMoral
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas tardes,

 

vamos a ver en las condiciones pone que podemos llamar al 1004 o mandando la carta para hacer la devolución.

 

Bien el día 2 de enero mandé la carta "certificada", dentro de los 14 días, y he llamado varias veces al 1004 (que por cierto no lo cogen), ni tampoco en el 900104870 que es el teléfono que me dieron alternativo en el 1004 y que resulta que es el 1004.

 

Tras todo esto solicito, antes de poner hoja de reclamación en consumo, la devolución del terminal y del dinero de la compra, ya que he cumplido con todos los requisitos en tiempo. Espero una pronta respuesta con el siguiente paso para dicha devolución

Mensaje 6 de 9
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeronicaMoral

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 7 de 9
329 Visitas
VeronicaMoral
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Despues de volver a llamar al 1004 varias veces, el pasado viernes finalmente un operador que se molestó en resolver la situación tramito la recogida del terminar y ayer desde Celeris lo recogieron.

Ahora esperando que se nos haga el abono del importe. No se cuantos días tardará en hacerse.

Un saludo,

Mensaje 8 de 9
322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VeronicaMoral,

 

Nos alegra que hayan podido atender tu gestión.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Un saludo,

Laura




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Mensaje 9 de 9
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