DIRECCION PARA RECLAMACION POR CARTA

edmoba
Yo probé el VDSL
DIRECCION PARA RECLAMACION POR CARTA

Buenos dias

 

¿Seria posible que me faciliteis una direccion de correo para poder dirigirme por carta a algun departamento de proteccion del cliente o algo parecido?  Se que existe, porque hace un par de años lo utilice por otro problema que tuve.

Os lo agradeceria mucho.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
6.808 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Quim46
Yo probé el VDSL

No se a que te refieres si quieres la dirección para reclamaciones de Movistar, creo es esta:

Movistar,Telefonica de España S.A.U.

Gran Via, 28

28013  Madrid

___________________________________________________________

El problema no es que nos mientan. El problema es que les creemos.
Mensaje 2 de 6
6.670 Visitas
edmoba
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 3 de 6
6.658 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @edmoba:

 

Buenos días Emoticono feliz.. La reclamación por escrito debes remitirla a la siguiente dirección:

 

      * Correo Postal:
        Apartado de Correos 50536 
             (28080 Madrid)

 

      Un saludoGuiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
6.639 Visitas
edmoba
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
6.606 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Hola @edmoba:

 

Muchas gracias a ti por dar uso y disfrutar de nuestros servicios Emoticono sacando la lengua. Recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo que esté a nuestro alcance.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
6.603 Visitas