Hola,
hace 4 semanas me acerqué a una tienda de Movistar para contratar Fusión. El fijo y la ADSL ya lo tengo con Movistar así que me tenían que hacer la portabilidad de mi número de móvil (de otra compañía) a Movistar. La sorpresa fue cuando la chica de la tienda, al introducir mi dni en el sistema, le apareció el nombre y apellidos de otra persona.
Desde la tienda mi hicieron la reclamación y enviaron por fax mi dni.
Pero a día de hoy el error sigue sin corregirse: he ido a la tienda un día si y otro también, he llamado al 1004 pero nada de nada.. La incidencia está Pendiente. Me han abierto una nueva reclamación sobre la primera y sigue la espera....
Vamos a ver si alguién desde la Comunidad me puede ayudar.. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pgg,
Bienvenido a la Comunidad.
Para poderte ayudar necesito que me envies copia de tu NIF.
Te envio por mp los datos que necesito.
Un saludo
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Muchas gracias por la rápida respuesta:
te enviaré hoy mismo lo que necesitas.
Buenos días Rebeka,
desde que me mandaste el mp para que te enviara por fax mi nif lo he estado intentando por la mañana y por la tarde, a distintas horas y no he sido capaz porque siempre está OCUPADO el nº de fax que me indicaste.
Como te dije por mp, ¿no hay otra manera de hacerte llegar lo que necesitas? ¿otro número de fax, email, etc? Te puedo indicar mi nif por mp. Porque aunque me hayas dicho que ese nº de fax está Ok es extraño que siempre esté ocupado. Lo único, que me digas a qué hora te lo puedo mandar.
De todos modos cuando hice la primera reclamación en una tienda de Movistar, desde allí enviaron por fax mi nif. Quisiera creer que independientemente del origen de la reclamación todo llegue al mismo sitio para solucionar la incidencia. Así que, fotocopia de mi nif ya la tiene Movistar.
Ya ha pasado un mes y sigo sin solución.... No alcanzo a entender cómo se puede tardar tanto tiempo a solucionar un tema como este.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Hola @pgg,
Como ya te he comentado es necesario que me remitas el fax al número que te facilite.
Un saludo
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Hola @Rebeka,
voy a volver a intentar enviarte por fax lo que me pides... por intentarlo que no quede.
Hola @Rebeka,
el día 22 de marzo a las 9:38 horas, finalmente, pude enviarte el fax.
Espero tus noticas.
Un saludo.
Hola @pgg,
He trasladado tu caso al departamento correspondiente. Cuando sepa algo más, te comento.
Un saludo
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Hola @pgg
Mi compañera Rebeka no se encuentra disponible estos días
Nos confirman que la incidencia con tus datos ya está solucionada. Podrías por favor intentar de nuevo solicitar la portabilidad a Movistar, y cuando tengas un momento, confirmarnos si ya ha sido posible?
Un saludo!!
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Hola Tania,
hoy mismo pasaré por la tienda donde inicié los tramites para confirmar si puedo ya realizar la portabilidad y os aviso con lo que sea.
Gracias.
Un saludo.
Hola Tania,
ayer por la tarde fui hasta la tienda y ya me pudieron hacer el contrato fusión y la portabilidad.
Gracias por todo.
Un saludo.
Hola @pgg
Me alegro de que ya hayas podido solicitar la portabilidad de tu línea
Vamos entonces a cerrar el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.
Un saludo!!
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