DOCUMENTO BAJA IMEI

ICV1
Mi vida cambió con el ADSL
DOCUMENTO BAJA IMEI

Hola, Buenas tardes.

 

Necesito confirmar la baja de un IMEI de un móvil que me han robado.

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ICV1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, soy Isidro!

Me presento en esta Comunidad para pediros ayuda, por favor. Tengo que bloquear el IMEI de un teléfono móvil robado, para poder tramitar el parte a mi compañía de seguros. Hace unos días llamé al 1004 para tramitar el bloqueo. Ahora la Compañía de Seguros me pide como requisito INDISPENSABLE un documento o certificado de que el IMEI ha sido dado de baja por MOVISTAR.

Como sé que en esta Comunidad ya habéis solucionado casos como este, es por eso que me dirijo a vosotros para que me realicéis dicho trámite. Os puedo adjuntar la denuncia y fotos de la caja original donde consta el número de IMEI. 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 2 de 4
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ICV1

 

Bienvenid@ a esta Comunidad y gracias por unirte.

 

En primer lugar, sentimos la demora en la respuesta.

 

Respecto a tu consulta, indicarte que desde la Comunidad no enviamos justificantes del bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y facilitarte el número de gestión, junto con la fecha en la que se realizó, para que lo puedas presentar en tu seguro.

 

Hemos comprobado que el nº de IMEI que nos has indicado no está aún bloqueado, para poderlo gestionar, además de los datos ya enviados,  necesitamos que nos envíes por privado el DNI de titular y la fecha en la que se produjo el robo.

 

Por favor, intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes y la apertura de varios hilos para tratar el mismo tema para así poder seguir un orden y participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

 

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ICV1

 

Desde la Comunidad no podemos enviar justificantes/certificados de bloqueo de terminales.  Si ya lo has solicitado, podemos informarte de la fecha del bloqueo y número de gestión.

 

En relación a tu petición, te informamos que con los datos que hemos recibido por mensaje privado no nos consta ninguna solicitud de bloqueo de IMEI por lo que no es posible facilitarte el documento que solicitas.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas