¿DONDE ESTA MI PORTABILIDAD?

nakia90
Más integrado que la RDSI
¿DONDE ESTA MI PORTABILIDAD?

Me podria contar alguien cuanto tiempo tarda esta compñia en dar una portabilidad a un fijo, por favor llevo dos semanas esperando de esta gente alguna llamada y ya me mosquea esta tardanza, ¿ puendo desacer, anular la portabilidad echa el 21-3-2013 a dia de hoy?, por alguien que me cuente algo, S.O.S.

E mirado en la pagina de consulatas del fijo en el CMT y sigo con mi antigua compañia, por favor alluda.

GRACIAS.

Mensaje 1 de 2
247 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nakia90,

el proceso de portabilidad tiene un plazo teórico estimado de 30 días, pero lo normal es que se realice antes; siempre y cuando no haya ninguna incidencia técnica.

De todas formas, si quieres, puedes enviarme un mensaje privado para ver cómo está tu solicitud e informarte.

Guiño

Sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
218 Visitas