Hola a todos:
El pasado 7 de NOviembre me ofrecieron una oferta sobre las dos lineas quie portaba a Vodafone ...acepté a la primera oferta que me hicieron e inmediatamente cancelé la ortabilidad.
El día 9 me llegaron los mensajes de cancelación de portabilidad y me dijeron que antes de que acabara el viernes me llegarían los cupones de canje.
Desde ese día , he llamado más de 10 veces al 224472 y no me han sabido solucionar el problema, me han dicho que los dichosos sms con el cupón de canje me llegarían ese mismo día y nada de nada.
Cada vez que llamo son 40 minutos de espera....Yo no se que peretende movistar ...creo que provocar que definitivamente nos portemos a otra compañía .
En mi caso serán dos lineas móviles , la línea de casa con adsl y he empezaré a a hablar con mis socios para cambiar las de nuestras oficinas ...20 empleados, 3 oficinas , 4 lineas móviles....
Sinceramente no lo entiendo ...ellos te hacen la oferta conociendo tu facturación , tú te fias y aceptas y luego nada . Y lo peor es el trato que te dan.
En fin , no me va a quedar mas remedio que por cabreo, despecho o lo que querais .....mandarlos a la .....y cambiar de compañía.
En fin. Saludos que gracias a Dios hay muchas compañías en el mercado.
Hola a todos:
Después de muchas llamadas, muchas versiones diferentes, muchas esperas, etc me han llegado los codigos de canje sin problema y ya tengo mis dos Iphones 4s 16gb con las tarifas acordadas .
Al final Movistar ha cumplido con la palabra.
Pero sigo sin entender porque lleva al cliente al borde desligarse completamente de la compañía.
No lo decía para fanfarronear, me han llegado a indignar de tal manera que hubiera portado definitivamente mis lineas moviles, mi adsl de casa y ya había acordado con mis socios portar la cuenta de empresa (esto si que sería bastante pasta)
Lo importante, es que Movistar ha cumplido, y como yo acepté lo ofrecido, acepto mi compromiso y continuo con ellos.
Espero por el bien de todos los clientes, que mejoren en su trato y atención a los clientes.
Un saludo a todos
Hola @Sazan
Primeramente pedirte disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias ocasionadas y me alegro de que ya tengas tus bonos.
Saludos! 😉
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