DONDE ESTAN MIS CODIGOS DE CANJE ???

Sazan
Mi vida cambió con el ADSL
DONDE ESTAN MIS CODIGOS DE CANJE ???

Hola a todos:

 

El pasado 7 de NOviembre me ofrecieron una oferta sobre las dos lineas quie portaba a Vodafone ...acepté a la primera oferta que me hicieron e inmediatamente cancelé la ortabilidad.

 

El día 9 me llegaron los mensajes de cancelación de portabilidad y me dijeron que antes de que acabara el viernes me llegarían los cupones de canje.

 

Desde ese día , he llamado más de 10 veces al 224472 y no me han sabido solucionar el problema, me han dicho que los dichosos sms con el cupón de canje me llegarían ese mismo día y nada de nada.

 

Cada vez que llamo son 40 minutos de espera....Yo no se que peretende movistar ...creo que provocar que definitivamente nos portemos a otra compañía .

 

En mi caso serán dos lineas móviles , la línea de casa con adsl y he empezaré a a hablar con mis socios para cambiar las de nuestras oficinas ...20 empleados, 3 oficinas , 4 lineas móviles....

 

Sinceramente no lo entiendo ...ellos te hacen la oferta conociendo tu facturación , tú te fias y aceptas y luego nada . Y lo peor es el trato que te dan.

 

En fin , no me va a quedar mas remedio que por cabreo, despecho o lo que querais .....mandarlos a la .....y cambiar de compañía.

 

En fin. Saludos que gracias a Dios hay muchas compañías en el mercado.

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
los puntos del canje caducan y si se pasa la fecha ellos no te dan otra vez los mismos mejor ponles un reclamacion y asi aprenden de una vez por todas!!!
Mensaje 2 de 5
243 Visitas
Sazan
Mi vida cambió con el ADSL

Donde se pone la reclamación??

Mensaje 3 de 5
230 Visitas
Sazan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos:

 

Después de muchas llamadas, muchas versiones diferentes, muchas esperas, etc me han llegado los codigos de canje sin problema y ya tengo mis dos Iphones 4s 16gb con las tarifas acordadas .

 

Al final Movistar ha cumplido con la palabra.

 

Pero sigo sin entender porque lleva al cliente al borde desligarse completamente de la compañía.

 

No lo decía para fanfarronear, me han llegado a indignar de tal manera que hubiera portado definitivamente mis lineas moviles, mi adsl de casa y ya había acordado con mis socios portar la cuenta de empresa (esto si que sería bastante pasta)

 

Lo importante, es que Movistar ha cumplido, y como yo acepté lo ofrecido, acepto mi compromiso y continuo con ellos.

 

Espero por el bien de todos los clientes, que mejoren en su trato y atención a los clientes.

 

Un saludo a todos

Mensaje 4 de 5
215 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sazan

 

 

Primeramente pedirte disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias ocasionadas y me alegro de que ya tengas tus bonos.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
207 Visitas