DOS MESES RECLAMANDO DEVOLUCION IMPORTE. NO HAY MANERA!!!

anakis2
Más integrado que la RDSI
DOS MESES RECLAMANDO DEVOLUCION IMPORTE. NO HAY MANERA!!!

Hola, soy nueva en esta comunidad y, la verdad, mi última esperanza para solucionar este asunto que me trae de cabeza.

 

 

1.-El día 03/06/2011 doy de alta una línea de tarifa plana de internet que está de oferta hasta el día 06/06/2011 con las 3 primeras facturas con un 50% de descuento (tarifa de 15,00€). Esto lo hago a través de una tienda de movistar en la que también me hacen un cambio de microsim.

La tarifa de voz que tengo es una de 9,00€

2.-El 1 de julio recibo la primera factura con un total a pagar de 46,55€

Datos y llamadas del 18 May.  a 17 Jun. 11 (por lo que aún queda un pico para la próxima factura para reclamar)

Servicio Internet--------------------------------27,0000

Llamadas nacionales----------------------------5,3254

Diferencia hasta consumo mínimo----------7,1255

3.-Inmediatamente llamo a Movistar para poner en conocimiento estos hechos.

RESPUESTA

-No tienen constancia de que haya dado de alta tarifa plana alguna, por lo que me aplican la tarifa de Emoción por 126.144,80kb de descarga.

-Abren un número de reclamación y me dicen que se pondrá en contacto conmigo un gestor en 24h tras estudiar mi solicitud.

-También les advierto del descuento del 50% los tres primeros meses sobre mi tarifa y me dicen que probablemente no podrán respetar este descuento. En lo cual no estoy de acuerdo, por supuesto, ya que todo esto no es culpa mia.

4.-El día 08/07/2011 llamo por teléfono a la tienda que me gestionó la tarifa y empiezan a tramitar la reclamación. Movistar les dicen que no pueden hacer nada hasta que el cliente (yo) no cierre el nº de reclamación. La tienda me llama y me pide que lo cierre.

-Llamo a movistar y me dicen que cerrarlo es imposible ya que, ha pasado a ejecutiva y me llamará un gestor en 24h. Se lo comunico a la tienda y me emplazan para el lunes. De todos modos, y para prevenir, la tienda me da de alta una tarifa plana para yo poder navegar con cierta tranquilidad.

-El día 11/07/2011 me acerco a la tienda para cerrar el nº de reclamación. La dependienta les llama y le dicen que ese nº de reclamación no se puede cerrar (no podemos porque está en ejecutiva), no pueden hacer nada. Le abren un nº de gestión (a la dependienta) a la espera de la resolución del nº de reclamación.

5.-El día 13/07/2011 me llaman de movistar para ofrecerme las próximas tres facturas de internet en el móvil gratis por mi fidelidad de años. Le cuento de nuevo mi problema y me dice que no sabe nada, que no tiene que ver una cosa con otra.  (por lo que no se si al fin me lo regalan o no)

6.-No contentos con esto y lejos de haber solucionado la factura de julio, me llega la de agosto con, atención!!!!

Datos y llamadas del 18 Jun.  a 17 Jul. 11

Servicio Internet--------------------------------23,0000

Llamadas nacionales----------------------------6,7841

Cuota Mensual Tarifa Plana iPhone -------11,6129

Diferencia hasta consumo mínimo----------3,3625

 

¿Como puede ser que me cobren servicio de internet y tarifa plana a la vez?

7.-Como es normal vuelvo a llamar a Movistar.

Simplemente, tras una hora de mi tiempo dando explicaciones, han abierto otro nº de reclamación (ya van tres sin solucionar), y a esperar.     

8.-El día 03/08/2011, cansada de tantas reclamaciones, plazos, ofertas y regalos, me pongo en contacto con ustedes para ver si pueden darme una vía de escape teniendo en cuenta además la próxima factura pudiera ser una nueva sorpresa, ¿quién sabe?.

Por favor, indíquenme los pasos a seguir porque nos cansamos de ser consumidores engañados y vapuleados. Huelga decir que mientras todo esto se soluciona, a movistar le está rentando un dinero, mío y de otros millones de clientes que debería estar en nuestras manos, no en las de ellos. También señalar la indefensión de "su palabra contra la mía", ya que ellos jamás te dan justificante de nada; el único justificante es la conversación que ellos dicen grabar, valorar y borrar a su antojo.

Y por favor, que alguien le explique a Movistar que 24 horas es un día completo, ¿o tal vez quisieron decir 24 días.........o eran años?, no sé, una vergüenza, a mí ya me habrían despedido por actuar así, hace 24 siglos.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
452 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @anakis2

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con el numero de movil y d.n.i y ya comprobamos todos los expedientes abiertos y su resolución.

 

 Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

@anakis2

 

pues ánimo!

Mensaje 3 de 4
335 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @anakis2

 

Te acabo de enviar un privado, con la resolucion. A ver que te parece.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
323 Visitas