DUDA CON DESCUENTO ADSL

MORANIN
Yo probé el VDSL
DUDA CON DESCUENTO ADSL

Hola , mi duda es la siguiente soy titular de 4 lineas de movil y vivo con mi hijo que es titular de una linea fija , por motivos laborales y familiares nos desplazamos entre dos domicilios que tenemos en provincias distintas y casualmente las facturas de movil me llegan a una y las de adsl le llegan a nombre de mi hijo a la otra...siempre hemos estado asi...pero claro nunca habia importado hasta ahora...teniamos intencion de poner datos mediante la tarifa navega y habla en dos lineas..pero claro...queremos beneficiarnos del descuento de 5 euros claro...alguien de movistar me puede informar sobre esto??

Mensaje 1 de 15
1.231 Visitas
14 RESPUESTAS 14
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, tanto la direccion del movil como la del adsl tienen ke coincidir....cambiar una u otra y listo.....tendriais ese descuento sin problemas....pero como he comentado antes...la direccion tiene que ser la misma

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 15
1.185 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

Pues no lo veo muy normal la verdad...bueno esperare a que me lo digan de modo oficial algun comercial... pero que mas da donde viva si somos nucleo familiar...osea vivimos juntos... , ademas si el adsl esta a nombre de mi hijo...pero nadie mas se va a beneficiar del descuento en esa linea....deberia de ser por linea no por domicilio no???...es decir una linea fija casada con un titular movil...es mas logico    habra mas gente como yo que tenga domiciliada la factura en otro domicilio...o ahora vamos a tener que cambiar todas las domiciliaciones para un descuento de 5 euros.....tiene huevos la cosa no??

Mensaje 3 de 15
1.157 Visitas
pablocampos
Yo probé el VDSL

No tiene nada que ver donde tengas domiciliadas las facturas, lo único es que la dirección postal sea la misma.

Mensaje 4 de 15
1.153 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MORANIN,

 

Confirmarte que para poder tener el descuento de los 5€, es necesario o bien la línea móvil y la fija esten bajo la misma titularidad o bien, si son titulares distintos que el domicilio postal sea el mismo. Asimismo comentar que por cada línea fija, se puede activar el descuento en 10 líneas móviles como máximo, y por ello en los requisitos para la activación, se permite que solo con tener el mismo domicilio sea posible.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.119 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

HOLA NOELIA , entonces para beneficiarme del descuento me obligais a cambiar la domiciliacion de las facturas del movil...PERO QUE MAS OS DA ???si somos las mismas personas..., los mismos titulares y las mismas lineas de telefono....

 

es que si tengo domiciliadas asi las facturas una a cada domicilio es por que me organizo mejor asi familiarmente ya que mi hijo y yo nos llamamos igual...las cosas de uno van a una casa y las del otro a la otra...

 

la verdad es que no tiene pies ni cabeza...asi no creo que me compense tener que cambiar tanto papeleo y tanto rollo...se supone que haceis esto para mejorar , para dar mas facilidades...y solo veo a gente perdida con las tarifas , problemas para activarlas , incompatibilidades que nadie entiende por que son incompatibles...por que hoy movistar dice..."para toda la vida" y mañana dice si quieres este descuento lo otro es incompatible...ale ya no es para toda la vida...y descuentos como este con dificultades para ser aplicados...

 

 

Mensaje 6 de 15
1.114 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MORANIN,

 

La promoción es para beneficiarse los clientes que tengan ambos servicios contratados con la compañía, y para poder verificar esto, es necesario cumplir estos requisitos, o bien el mismo titular o bien el mismo domicilio. Lamentamos no estes conforme con las mismas, pero es necesario cumplir alguna de estas condiciones para poder gestionarlo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.091 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

noelia no es que no esté conforme , es que es ridiculo...que somos las mismas personas , las mismas lineas , mismos titulares y como las cartas llegan a dos casas distintas no me aplicas la promocion....

 

ahora , si llamo para cambiar la direccion a la que me llegan las facturas del movil y pongo la de la otra casa que compartimos mi hijo y yo ...si me la aplicas....DE VERDAD NO VEIS QUE ES MUUY RIDICULO???

 

que me vais a obligar a cambiar la direccion de envio de las facturas por capricho...??...dices que la promocion es para clientes que tengan contratados ambos servicios con la compañia , y es que es asi...mi hijo y yo nos llamamos igual, vivimos juntos pero como tenemos dos casas cada cosa domiciliada a un sitio...nada mas...mira por ejemplo...yo tengo a mi nombre 4 lineas de movil una de ellas es de mi hijo ( a mi nombre por que la saque yo hace 15 años) y mi hijo tiene a su nombre en casa el adsl..y me dices que no se puede beneficiar de esa promocion???AUN NO LO VEIS???

 

NO VOY A MAREAR LA PERDIZ , ASI NO QUIERO LAS TARIFAS NUEVAS Y `PROBABLEMENTE TAMPOCO QUIERA LA COMPAÑIA...ES LAMENTABLE

Mensaje 8 de 15
1.070 Visitas
geocarburo
Yo probé el VDSL

Me surge una duda. Tengo en Zaragoza en mi domicilio habitual contratado el ADSL y además tengo un movil de contrato. Por tener el movil con Movistar me beneficio de un descuento de 5 euros en el ADSL. 

Entre semana trabajo en Madrid y vivo en un piso de alquiler que no tiene actualmente linea telefónica. Mi idea era dar de alta la linea con Movistar y contratar el ADSL. La pregunta es: ¿ Me podría también beneficiar del descuento de los 5 euros en esa segunda linea ADSL a mi nombre?

Mensaje 9 de 15
912 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@geocarburo Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
896 Visitas
geocarburo
Yo probé el VDSL

¿ Para contestar a la pregunta necesitais datos ?

Mensaje 11 de 15
888 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@geocarburo Emoticono feliz ,

Es para verificar si tienes la misma dirección. Para la aplicación de la promoción de descuento de adsl tienes que tener la misma dirección en el fijo y el móvil o ser el mismo titular.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
884 Visitas
geocarburo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Ya lo he explicado en la pregunta. La misma dirección no es porque la dirección de mi contrato del movil es en Zaragoza que es la misma dirección del contrato del ADSL para la casa de Zaragoza. Alli vivo los fines de semana. Ahora lo que quiero es dar de alta la linea telefonica y el ADSL en el piso de alquiler en Madrid donde vivo por motivos de trabajo entre lunes a viernes.

 

Es decir. Sería el mismo titular del contrato movil y del ADSL pero sería distinta dirección y además ya me estoy bonificando 5 euros por la linea ADSL de Zaragoza. La pregunta es sencilla. Podría beneficiarme también de otros 5 euros en el ADSL que contrate para Madrid????. Me es de interés este dato porque si me puedo beneficiar me interesa economicamente contratar con Movistar sino me puedo beneficiar me interesan otros distribuidores por esa diferencia de precio.

 

Quedo a la espera de su respuesta.  

Mensaje 13 de 15
880 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@geocarburo Emoticono feliz ,



Si quieres tener 2 Adsl con Movistar, uno en Zaragoza y otro en Madrid, puedes. El descuento de 5€ sobre la tarifa de datos en el móvil se aplica siempre que las líneas fija y móvil sean del mismo titular o por defecto tengan la misma dirección.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
877 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@geocarburo :smileyhappy: ,

Perdona la confusión, como el enlace estaba en la parte móvil no comprendia la consulta. Remito la consulta a los compañeros de fija para que te informen.

Salu2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
863 Visitas