BUENAS TARDES, A ER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. HE CONTRATADO ESTA TARDE UNA TERIFA PLANA DE INTERNET (15€) Y HE RECIBIDO UN MENSAJE EN EL QUE ME COMUNICABAN QUE PROCEDIAN A SU ACTIVACIÓN. EN EL CANAL CLIENTES NO ME APARECE QUE TENA CONTRATADA NINGUNA TARIFA DE DATOS ¿DONDE PUEDO COMPROBAR QUE TARIFA TENGO CONTRATADA Y SI YA ESTA ACTIVADA?
Ya lo he hecho y el chico que me ha atendido preimero me ha dicho que no tenia ninguna tarifa de datos, cuando le he dicho que habia recinido un mensaje de que la activaban me ha dicho que en ese caso si la tendria contratada. en resumen me decia que si a todo lo que yo le preguntaba pero me ha dejado todavía más confusa porque me estaba dando la sensación de que no lo estaba comprobando en ningún sitio.
Una forma menos ortodoxa sería conectarte a internet desde el móvil y ver después si te lo cobran en el Canal Cliente. Si te cargan 0 euros es que ya la tienes, si no, pues Movistar se gana 1,90€.