DUDA CON TARIFA DE DATOS

PEPITA
Más integrado que la RDSI
DUDA CON TARIFA DE DATOS

 BUENAS TARDES, A ER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. HE CONTRATADO ESTA TARDE UNA TERIFA PLANA DE INTERNET (15€) Y HE RECIBIDO UN MENSAJE EN EL QUE ME COMUNICABAN QUE PROCEDIAN A SU ACTIVACIÓN. EN EL CANAL CLIENTES NO ME APARECE QUE TENA CONTRATADA NINGUNA TARIFA DE DATOS ¿DONDE PUEDO COMPROBAR QUE TARIFA TENGO CONTRATADA Y SI YA ESTA ACTIVADA?

Mensaje 1 de 6
384 Visitas
5 RESPUESTAS 5
angel5
Yo probé el VDSL

buenas,lo mas rapido llama al 1004

Mensaje 2 de 6
343 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

Bueno, "rápido"...

Mensaje 3 de 6
327 Visitas
PEPITA
Más integrado que la RDSI

Ya lo he hecho y el chico que me ha atendido preimero me ha dicho que no tenia ninguna tarifa de datos, cuando le he dicho que habia recinido un mensaje de que la activaban me ha dicho que en ese caso si la tendria contratada. en resumen me decia que si a todo lo que yo le preguntaba pero me ha dejado todavía más confusa porque me estaba dando la sensación de que no lo estaba comprobando en ningún sitio.

Mensaje 4 de 6
307 Visitas
Angel777
Yo probé el VDSL

Una forma menos ortodoxa sería conectarte a internet desde el móvil y ver después si te lo cobran en el Canal Cliente. Si te cargan 0 euros es que ya la tienes, si no, pues Movistar se gana 1,90€. 

Mensaje 5 de 6
302 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
y llamas al 1004 y te desesperas
Mensaje 6 de 6
287 Visitas