Buenos dias chicos,
Antes de nada agradecer a los moderadores por el trabajo que realizan intentando solucionar nuestras dudas.
Sin más preambulos planteo mi duda. Vereís hasta la fecha tengo el antiguo Contrato Movistar --ha secas-- y tenía el 100x1 que según comunicación que me han hecho llegar no lo renovan más y a partir de este primero de agosto me tarifan como corresponde a mi contrato, es decir, 3cts/mint a los Movistar.
Me estoy planteando pasarme a Movistar Cero pero tengo la antigua Tarifa Juntos porque tengo un par de amigos a los llamo con relativa frecuencia a Nicaragua y no me gustaría perderla ya que este módulo de ahorro internacional me resulta más económico que la actual Tarifa Unica Internacional. Pues bien, mi duda es que si contrato Movistar Cero pierdo la Tarifa Juntos?
Lo pregunto porque en actual manual de precios dice expresamente si lo es pero quiero estar completamente seguro antes de hacer cualquier cosa, de ahí que os pregunte si es compatible con el actual Movistar Cero.
Desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar los moderadores que manejan el tema.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @nicoya38!
Te confirmo que el Contrato Movistar Cero es compatible con la Tarifa Juntos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Isa-L.
Duda aclarada me dispongo a contratar Movistar Cero. Puedes hacerlo tú Isa-L o debo llamar al 1004?
Hola, @nicoya38!
Si quieres, puedes enviarme por mp el número de teléfono, Nombre/Apellidos, el Dni, un teléfono de contacto y lo solicitamos, a partir del lunes se pondrán en contacto contigo para realizar la grabación del compromiso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @nicoya38!
He notificado tu solicitud, como te decía, a partir del lunes se pondrán en contacto contigo para realizar la grabación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram