hace casi dos años renove por un movil y la dependienta me dijo que era por 18 meses. ahora que quiero cambiarme me piden 72 € de penalizacion porque dicen que quedan tres meses de permanencia. alguien me puede enviar mi contrato ya que no lo encuentro y saber si esos 72 euros son 3 meses o 6? porque si son 6 deberian de cobrarme la parte proporcional ya que me quedan solo 3 meses.
alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CHIVILLA
Bienvenida a La Comunidad!!
Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif para confirmar la permanencia, pero de todos modos te informo que la permanencia se aplica de forma proporcional y se calcula de forma semestral. Si has realizado el contrato en distribuidor puedes solicitar un duplicado en el propio distribuidor.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CHIVILLA
La permanencia finaliza el 06/06/2014, y en caso de baja el importe a pagar por la permanencia asociada es de 62.50 más impuestos, 75.62 euros.
Tal y como me comentas en el privado, he procedido a gestionar la baja de la renovación del seguro móvil, lo tienes vigente hasta el 07/06/2014 a partir de dicha fecha ya no se renovará, y quedará de baja.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-03-2014 19:52
Editado 25-03-2014 19:52
Hola @CHIVILLA
Gracias a ti por participar en La Comunidad!!
Y gracias por aceptar el tema como solucionado!!
Asi que procedo al cierre del hilo
Ya sabes que para cualquier consulta o solicitud aquí te esperamos
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram