DUDA CONTRATO

CHIVILLA
Más integrado que la RDSI
DUDA CONTRATO

hace casi dos años renove por un movil y la dependienta me dijo que era por 18 meses. ahora que quiero cambiarme me piden 72 € de penalizacion porque dicen que quedan tres meses de permanencia. alguien me puede enviar mi contrato ya que no lo encuentro y saber si esos 72 euros son 3 meses o 6? porque si son 6 deberian de cobrarme la parte proporcional ya que me quedan solo 3 meses. 

 

alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho?

Mensaje 1 de 5
407 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CHIVILLA

 

Bienvenida a La Comunidad!!

 

Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif para confirmar la permanencia, pero de todos modos te informo que la permanencia se aplica de forma proporcional y se calcula de forma semestral. Si has realizado el contrato en distribuidor puedes solicitar un duplicado en el propio distribuidor.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
395 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CHIVILLA 

 

La permanencia finaliza el 06/06/2014, y en caso de baja el importe a pagar por la permanencia asociada es de 62.50 más impuestos, 75.62 euros.


Tal y como me comentas en el privado, he procedido a gestionar la baja de la renovación del seguro móvil, lo tienes vigente hasta el 07/06/2014 a partir de dicha fecha ya no se renovará, y quedará de baja.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
380 Visitas
CHIVILLA
Más integrado que la RDSI

gracias, un saludo!

Mensaje 4 de 5
374 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CHIVILLA

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!

 

Y gracias por aceptar el tema como solucionado!!Emoticono muy feliz

 

Asi que procedo al cierre del hilo

 

Ya sabes que para cualquier consulta o solicitud aquí te esperamosGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
368 Visitas