DUDA FACTURACIÓN

blowout
Yo probé el VDSL
DUDA FACTURACIÓN

Hola, acabo de recibir mi factura online y me han cobrado 12 euros más que no me acaban de quedar claros, me indica que consulte el anexo y me sigue sin quedar muy claro. Tengo una llamada a un número 901 que son 2,22 euros y el resto no entiendo a que´se  debe, no me cuadran las sumas. A ver si podéis aclararme esto. Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
298 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blowout

 

Para que podamos comprobar esos cargos e informarte sobre ellos, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blowout

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blowout

 

Hemos comprobado que en la factura de Julio , no se realizó el cargo del servicio Multisim que tienes contratado y en la factura que se ha emitido en agosto se realiza el cargo de las 2 cuotas la de Junio y Julio a 4,84€/mes cada cuota ,  más el coste de la llamada, te suman el importe facturado de más respecto la anterior Factura.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blowout

 

Hemos comprobado que en la factura de Julio , no se realizó el cargo del servicio Multisim que tienes contratado y en la factura que se ha emitido en agosto se realiza el cargo de las 2 cuotas la de Junio y Julio a 4,84€/mes cada cuota ,  más el coste de la llamada, te suman el importe facturado de más respecto a la anterior Factura.

 

En el anexo tienes que fijarte bien, por una parte viene la llamada y una cuota multisim y más abajo viene la otra cuota multisim. La factura es correcta.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blowout

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
184 Visitas