DUDA IMPORTANTE LIBERAR + PORTABILIDAD

Ultracity
Yo probé el VDSL
DUDA IMPORTANTE LIBERAR + PORTABILIDAD
Hola buenas tardes.

Les expongo mi caso.

Soy de tarjeta prepago desde hace varios años. Hace unos meses la persona a la que está el nombre de mi tarjeta prepago canjeó unos puntos para abaratar la compra de un terminal, en este caso un Xperia U.

Tenía intención de hacer una portabilidad a otra compañía, pero tengo dos dudas. La primera es saber si tengo permanencia. Tengo entendido que no pues soy de prepago, pero no se si el terminal tiene permanencia y si es necesario liberarlo para introducir la SIM del otro operador en la futura portabilidad.

Comentar que he llamado a Movistar y la persona que me ha atendido me ha comentado que no tengo permanencia y que puedo hacer una portabilidad, me ha comentado algo de los puntos pero resaltando que no tenía permanencia.

Me gustaría que me lo confirmáseis.

Espero vuestra respuesta.

Atentamente.
Mensaje 1 de 6
737 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelesTrinidad
Yo probé el VDSL

Hola. Para realizar la portabilidad y usar ese telefono con tu nueva compañia tienes que liberarlo.

Mensaje 2 de 6
727 Visitas
Ultracity
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar. ¿Una vez liberado puedo hacer una portabilidad?¿Incumplo algún término con Movistar que acarree sanción?

Muchas gracias por la atención.
Mensaje 3 de 6
724 Visitas
AngelesTrinidad
Yo probé el VDSL

Tu puedes liberarlo cuando quieras y seguir en movistar o irte a otra compañia.

Para liberarlo puedes pedir un codigo llamando al 1004 siempre que hayas recargado en esa linea mas de 120 euros. Yo estoy intentando seguir ese proceso pero no me contestan en el foro y ya llame al 1004 y me dan largas.

Asi es la vida, cuando quieres hacer las cosas de buenas mas trabas te ponen... Estoy harta de que me ninguneen. Me voy de movistar

Mensaje 4 de 6
713 Visitas
Ultracity
Yo probé el VDSL
¿Más de 120 euros? Lo dudo. Lo haré mediante "otros métodos". Entonces, ¿la portabilidad la puedo hacer, no?

Muchas gracias por tu respuesta!
Mensaje 5 de 6
701 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Ultracity

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
674 Visitas