HACE UNOS MESES QUE ME COBRARON POR EL SERVICIO MIT TU ELIGES ( CUANDO DEBERIA SER GRATUITO), BUENO TODO ESO SE ARREGLO PERO AHORA EN EL CONSUMO ACTUAL ME APARECEN DOS TIPOS DE LLAMADAS (TRÁFICO TP MÓVIL BÁSICO TÚ ELIGES) Y (TRÁFICO TP MÓVIL BÁSICO) Y NO SE PORQUE INTUYO QUE SE ME VA A VOLVER A COBRAR EN LA FACTURA POR EL TRÁFICO TP MÓVIL BÁSICO. ALGUN MODERADOR QUE ME PUEDA INFORMAR. Gracias.
Hola JoseLa,
Yo también tengo MIT Tu eliges, se me está aplicando bien. Te detallo cómo lo visualizo por si te sirve de referencia.
Cuando consulto el consumo actual en Mi Movistar me aparecen los dos tablas, en la primera está el detalle de detalle de llamadas y datos (importe, Nº de llamadas, Duración/Volumen). Y la segunda tabla contiene TRÁFICO TP MÓVIL BÁSICO TÚ ELIGES (importe, Nº de llamadas, Duración/Volumen). En las dos tablas aparece el mismo volumen de datos y el coste 0€ en todas las casillas de importe.
Mira tu consumo actual y si se te está aplicando algún importe sería "sospechoso". De todos modos puedes esperar a que algún moderador atienda tu solicitud y te revise los servicios del MIT (no te mosquees si tardan porque estamos en Semana Santa, ya sabes festivo )
Que vaya bien, saludos
¡Hola JoseLa!
A mí me aparece esto:
Bueno, pues a esperar que te lo revise pronto un moderador. Aquí son muy competentes.
Saludos y que pases un buen día
a ver a ver si me puede ayudar un moderador es que creo que si no pone tu eliges me lo cobran y eso está mal
Buenas tardes @JoseLA
Envíame el nº y el nif y vemos la fecha en la que se te activó correctamente el servicio
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @JoseLA
Comentarte que la línea es segmento autónomo, en esta comunidad a día de hoy solo accedemos a líneas particulares para consultas y trámites, de modo que en esta ocasión no me es posible echarte una mano Debes de llamar al 900101010 para tramitar la gestión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
pero como que es autonomo, si lo contraté con la fibra óptica particular la línea debería ser particular no?
Hola @JoseLA
No lo es, puedes pedir cambio de segmento llamando al 900101010
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por favor, ¿hay una posibilidad de que se active mi mi MIT tu eliges? ya hace tiempo que lo solicité por teléfono al 1004 y tras un montón de preguntas me dijeron que si, que sí me lo iban a activar pero como si nada, sigue desactivado.
Tengo todos los datos a disposición...
Saludos y gracias ,
Venecia
Buenas noches @venecia
Bienvenida a la Comunidad
Envíame un mensaje privado con el nº de teléfono asociado a la línea de internet, Nif del titular, y nº de teléfono fijo, y compruebo si te lo puedo activar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+