DUDA MIT TU ELIGES

JoseLA
Yo probé el VDSL
DUDA MIT TU ELIGES

HACE UNOS MESES QUE ME COBRARON POR EL SERVICIO MIT TU ELIGES ( CUANDO DEBERIA SER GRATUITO), BUENO TODO ESO SE ARREGLO PERO AHORA EN EL CONSUMO ACTUAL ME APARECEN DOS TIPOS DE LLAMADAS (TRÁFICO TP MÓVIL BÁSICO TÚ ELIGES) Y (TRÁFICO TP MÓVIL BÁSICO) Y NO SE PORQUE INTUYO QUE SE ME VA A VOLVER A COBRAR EN LA FACTURA POR EL TRÁFICO TP MÓVIL BÁSICO. ALGUN MODERADOR QUE ME PUEDA INFORMAR. Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
1.338 Visitas
11 RESPUESTAS 11
isapi
FIBRA lover

Hola JoseLa,

 

Yo también tengo MIT Tu eliges, se me está aplicando bien. Te detallo cómo lo visualizo por si te sirve de referencia.

 

 Cuando consulto el consumo actual en Mi Movistar me aparecen los dos tablas, en la primera está el detalle de detalle de llamadas y datos (importe, Nº de llamadas, Duración/Volumen). Y la segunda tabla contiene TRÁFICO TP MÓVIL BÁSICO TÚ ELIGES  (importe, Nº de llamadas, Duración/Volumen). En las dos tablas aparece el mismo volumen de datos y el coste 0€ en todas las casillas de importe.   

 

Mira tu consumo actual y si se te está aplicando algún importe sería "sospechoso"Emoticono riéndose a carcajadas. De todos modos puedes esperar a que algún moderador atienda tu solicitud y te revise los servicios del MIT (no te mosquees si tardan porque estamos en Semana Santa, ya sabes festivo Guiño)

 

Que vaya bien, saludos Emoticono feliz 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 12
1.326 Visitas
JoseLA
Yo probé el VDSL

mira ami lo que me aparece en consumo actual: Sin título.png 

Mensaje 3 de 12
1.311 Visitas
isapi
FIBRA lover

 ¡Hola JoseLa!

 

A mí me aparece esto:

 

MIT TU ELIGES.png

 

Bueno, pues a esperar que te lo revise pronto un moderador. Aquí son muy competentes.Guiño

 

Saludos y que  pases un buen día  Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 12
1.302 Visitas
JoseLA
Yo probé el VDSL

a ver a ver si me puede ayudar un moderador es que creo que si no pone tu eliges me lo cobran y eso está mal

Mensaje 5 de 12
1.290 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JoseLA

 

Envíame el nº y el nif y vemos la fecha en la que se te activó correctamente el servicio

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.274 Visitas
JoseLA
Yo probé el VDSL

ya te he mandado los datos virginia. 

Mensaje 7 de 12
1.270 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JoseLA

 

Comentarte que la línea es segmento autónomo, en esta comunidad a día de hoy solo accedemos a líneas particulares para consultas y trámites, de modo que en esta ocasión no me es posible echarte una mano Emoticono triste Debes de llamar al 900101010 para tramitar la gestión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.247 Visitas
JoseLA
Yo probé el VDSL

pero como que es autonomo, si lo contraté con la fibra óptica particular la línea debería ser particular no?

Mensaje 9 de 12
1.244 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseLA

 

No lo es, puedes pedir cambio de segmento llamando al 900101010

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.237 Visitas
venecia
Más integrado que la RDSI

Por favor, ¿hay una posibilidad de que se active mi mi MIT tu eliges? ya hace tiempo que lo solicité por teléfono al 1004 y tras un montón de preguntas me dijeron que si, que sí me lo iban a activar pero como si nada, sigue desactivado.

 

Tengo todos los datos a disposición...

 

Saludos y gracias ,

Venecia

Mensaje 11 de 12
1.222 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @venecia

 

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Envíame un mensaje privado con el nº de teléfono asociado a la línea de internet, Nif del titular, y nº de teléfono fijo, y compruebo si te lo puedo activar.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.220 Visitas