DUDA MOVISTAR

MOITO
Mi vida cambió con el ADSL
DUDA MOVISTAR

HOLA, ANOCHE ME LLAMARON DEL 1004. ME OFRECIAN EL IPHONE 4S 16GB CON LA TARIFA HABLA Y NAVEGA 45€ + IVA. HE ESTADO BUSCANDO ESTA TARIFA EN LA PAGINA DE MOVISTAR Y NO LA VEO POR NINGUN LADO, NO SE QUE TIENE ESTA TARIFA. POR OTRO LADO ME DICE QUE ME HACE UN 30 POR CIENTO DE DESCUENTO EN LA FACTURA DURANTE LOS PRIMEROS 9 MESES, QUIERO SABER SI ES VERDAD O DESPUES HACEN LO QUE QUIERAN ELLOS. Y YA POR ULTIMO LE PREGUNTE QUE YO QUERIA EL MOVIL DE COLOR BLANCO Y ME DIJERON QUE ELLOS NO ASEGURABAN SI ME LLEGABA EN BLANCO QUE EN NEGRO SI Y YO LE DECIA K SI ME VENIA EN NEGRO QUE HAGO SI LO QUERIA EN BLANCO, K ME LO CAMBIABAN O NO Y ME CONTESTO QUE ME COMPRE LAS CARCASAS BLANCA PARA PONERLAS. YO LE INSISTI QUE YA K ME VOY A RECOGER UN IPHONE LO QUERIA EN BLANCO Y DE FABRICA PERO NO ME DECIA SI ME LO CAMBIABAN DE COLOR O NO SOLAMENTE QUE SI ESTABA INTERESADO POR LA TARIFA. HABER SI ME PODEIS DECIR LO DE LA TARIFA DE 45€ QUE TIENE. GRACIAS

Mensaje 1 de 17
973 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Angel777
Yo probé el VDSL

Estas son las tarifas que se ven en la web:

 

movistar2.jpg

Mensaje 2 de 17
943 Visitas
MOITO
Mi vida cambió con el ADSL

PERDONA PERO NO VEO LA FOTO, O SI HAS PUESTO ALGO

Mensaje 3 de 17
940 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola MOITO:

 

A ti te habran dicho que te dan el movil con un gasto minimo de 45 euros, ahora tu lo configuraras con la tarifa "habla y navega 40" mas algun modulo de ahorro (minimo te cobrarán 45 euros al mes), o la de "habala y navega 50" (y te olvidas de todo), pero habla y navega 45, no existe.

 

Pd: supongo que habras visto las tarifas, pero aqui te las dejo: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btarifas_movil_lista%2Bv_segmento%2B...

 

Un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 17
930 Visitas
MOITO
Mi vida cambió con el ADSL

PRIMERO ME DIJO QUE ME DABAN GRATRIS EL SAMSUNG GALAXY S CON LA TARIFA 40 Y YO LE DIJE QUE QUERIA EL IPHONE 4S Y ME DIJO K SPERARA. AL RATO ME DICE QUE TIENE QUE SER CON LA TARIFA 45€ CON NO SE CUANTOS MINUTOS EN LLAMADAS, SMS GRATIS Y 500MB. YO LE DIJE QUE CUANTO AL MES CON IVA Y ME DIJO QUE 53 CON ALGO. POR ESO DIGO K EN LA WEB NO SALE NADA DE ESO.

HE ESTADO HACIENDO EL PEDIDO DEL IPHONE 4S POR LA WEB Y ME DA A ELEGIR LA TARIFA Y VIENE LA DE 45€.

KISIERA SABER COMO VA ESTO

Mensaje 5 de 17
927 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola MOITO:

 

En la web no te da a elegir la tarifa, sino el gasto minimo, asi que ya te digo, o coges la de 40 y pagas 45 a final de mes, o  coges la de 50 y te olvidas de todo.

 

Por cierto en la web, con portabilidad y con un gasto minimo de 45 euros vale 149 euros, espero que te respeten la oferta que te hicieron.

 

Comprueba como en la web siempre sale "gasto minimo" http://www.movilesydispositivos.movistar.es/particulares/dispositivos/Apple_iPhone_4s_16GB

 

Suerte y un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 17
919 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi....solamente un consejo....no escribas en MAYUSCULAS que se ve muy mal y no entendemos nada y encima parece como si chillaras......solamente es un consejo....

 

Y otro consejo...porque no haces todo eso en una tienda que así te enteraras mejor y si despues tienes algun problema puede acudir...porque si lo haces por telefono, despues todo va a ser por telefono.....yo te lo digo por experiencia QUE DESPUES VIENEN LOS DIGUSTOS....y los YA TE LO DIJE

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 7 de 17
914 Visitas
MOITO
Mi vida cambió con el ADSL

si me voy a acercar a una tienda ahora a ver de que va el gasto minimo. ahora me aconsejais que me pase a movistar o no, yo estoy con orange

Mensaje 8 de 17
911 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Así me gusta....que los distribuidores tambien tienen que comer, que despues cuando haces las cosas por telefono, despues decimos....seran cab... que no me ha llegado la tarjeta ni el movil y me han dejado sin linea....ESO EN UN DISTRI NO OCURRE....enterate de todo, despues te pasas, lo comentas y nosotros te damos nuestra opinion avanzada jejejjejejejeje y el que decides eres tu.....

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 9 de 17
905 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jeruso escribió:

Así me gusta....que los distribuidores tambien tienen que comer, que despues cuando haces las cosas por telefono, despues decimos....seran cab... que no me ha llegado la tarjeta ni el movil y me han dejado sin linea....ESO EN UN DISTRI NO OCURRE....enterate de todo, despues te pasas, lo comentas y nosotros te damos nuestra opinion avanzada jejejjejejejeje y el que decides eres tu.....


Ese jeruso, como barre pa casa, yo tambien te voy a dar de comer:

 

!!!! UNA TIENDA OFICIAL, ES EL MEJOR SITIO, PARA REALIZAR CUALQUIER OPERACION!!!!!

 

Saludos jeruso

 

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 17
897 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Y a su vez, hay que ver el lado bueno de las cosas, se descarga de trabajo al 1004 y al foro.Guiño

 

saludicos.

Mensaje 11 de 17
892 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Claro claro.....hay que crear puestos de empleo y no ser tan comodos y hacer las cosas por telefono....yo siempre le digo a los clientes....Las cosas hay que hacerlas en tienda....xk si lo haceis por telefono, despues no podeis cascarle 2 tortazos a nadie...y si lo haceis desde akí si jejejjejeje

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 12 de 17
889 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jeruso escribió:

Claro claro.....hay que crear puestos de empleo y no ser tan comodos y hacer las cosas por telefono....yo siempre le digo a los clientes....Las cosas hay que hacerlas en tienda....xk si lo haceis por telefono, despues no podeis cascarle 2 tortazos a nadie...y si lo haceis desde akí si jejejjejeje


Hola.

 

Cuendo dices esto, seguro que en alguna ocasión han intentado cascarte como dices.

 

saludicos.

Mensaje 13 de 17
884 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Noooo ke va jejejejejejjeje son ya muxos años y de momento nada...el dia ke me de uno, ese dia hay un entierro jejejejje ke agresivo estoy jejejjejejejej......viene como es normal muxa gente, de todos los tipos...amables...incompetentes...agresivos....de todo.....pero con wenas palabras y con educacion se puede hacer millones de cosas....el cliente ke entre agresivo, pierde el tiempo, porke no le hago ni caso ( eso duele mas ).....

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 14 de 17
874 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jeruso escribió:

Noooo ke va jejejejejejjeje son ya muxos años y de momento nada...el dia ke me de uno, ese dia hay un entierro jejejejje ke agresivo estoy jejejjejejejej......viene como es normal muxa gente, de todos los tipos...amables...incompetentes...agresivos....de todo.....pero con wenas palabras y con educacion se puede hacer millones de cosas....el cliente ke entre agresivo, pierde el tiempo, porke no le hago ni caso ( eso duele mas ).....


Asi es, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

 

saludicos.

Mensaje 15 de 17
872 Visitas
MOITO
Mi vida cambió con el ADSL

bueno he estado en la tienda movistar y me ha dixo que de 45€ son 750 minutos pero k aparte tengo k contratar internet k son 15€ mas. asi k no es lo k me dijeron cuando me llamaron. esperare a k me llamen otra vez y k me informe y le preguntare todo.

Mensaje 16 de 17
863 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

 

En relación a lo que comenta @moito os digo, el gasto mínimo al que va asociado la oferta es lo que va a quedar asociada la permanencia, a mayor gasto mínimo más económico el terminal. Ahora bien, té ese gasto puedes consumirlo en lo que quieras, puedes configurar tu tarifa con distintas opciones de ahorro con cuota mensual así como quedarte con el contrato básico personal pero tienes que gastar 45€ o se te factura igual.

 

Espero haberlo aclarado Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
839 Visitas