DUDA NUEVAS TARIFAS. CONSUMO MINIMO¿

deliara
Yo probé el VDSL
DUDA NUEVAS TARIFAS. CONSUMO MINIMO¿

Hola, buenas noches.

En relación a las nuevas tarifas, tengo una duda.

Todas se componen del contrato básico (consumo mínimo 6 euros) no? y luego tu le añades la voz y los datos.

Si eliges habla 15, por ejemplo, no te cobrarán los 6 euros + los 15 euros de voz no?

Me lo podéis confimar?
Gracias

Mensaje 1 de 15
2.969 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @deliara

 

Efectivamente, tal y como indicas tú misma, las nuevas tarifas se componen de un único contrato que es el contrato básico personal, que tiene un consumo mínimo de 6€ y luego de varias opciones de ahorro que podemos combinar como más nos interese tanto de voz como de datos o voz + datos. Todas las cuotas computan para el consumo mínimo por lo tanto en el ejemplo que planteas si solo contratas el módulo de datos de 15€ y no usases la línea para otra cosa, pagarías 15€.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.864 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
a mi me gustaria tener la de hablar y navegar la de 40€ pero con el descuento de los 5€ por tener ADSL y mi consumo minimo de cuanto sería????
Mensaje 3 de 15
2.857 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @AlvaroGutirrezRodriguez,

 

Depende, si tienes permanencia ahora mismo con las tarifas antiguas al pasarte a las nuevas conservas la obligación de consumo que tienes asociado a la permanencia.

 

Si no tienes permanencia pero te acoges a una oferta de zona azul tu compromiso de consumo será el que elijas con la oferta.

 

Si no estás en ninguno de estos casos, sino que simplemente no tienes permanencia en la línea y te vas a acoger a oferta que la lleve tu consumo mínimo será el que por defecto tiene el contrato básico que son 6€.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.802 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

Como puedo conocer que consumo minimo tengo asociado a mi permanencia?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 15
2.790 Visitas
aura_1
Yo probé el VDSL

Y se puede contratar solo internet datos de 15€ ?, y ya que son 15 contabilizaria para consumo minimo?

Mensaje 6 de 15
2.789 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @kikecom,

 

El consumo mínimo es al que te comprometiste con la portabilidad, entre voz + datos o en el caso de zona azul el de la tarifa de datos, si tienes dudas envíame tu nº y nif y lo miramos.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.762 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @kikecom,

 

 

  La permanencia de tu línea está asociada a la Zona Azul de Movistar con tarifa de Internet en el móvil +correo con ,cuota de 10€/mes, de modo que esa es tu obligación de consumo, si cambias a las nuevas tarifas será con un gasto mínimo de 10€ Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.722 Visitas
jlosilla
Más integrado que la RDSI

Vamos a ver si me aclaro, yo he contratado el CBP con la opción habla 24 horas a todos con una cuota de 6 euros mes y 6 centimos minuto donde va incluido un bono 250 minutos mensuales para los fines de semana.

 

Mi pregunta es  :

 

¿Las llamadas que yo realize se acumulan dentro de esos 6 euros de gasto minimo y lo que me pase se facturara a 6 centimos minuto?

 

Yo creo entender que es asi pero ya no tengo claro si cobran la cuota minima y las llamadas aparte por que desde luego la información en la web deja bastante que desear.

 

Mensaje 9 de 15
2.710 Visitas
jurenad
Yo probé el VDSL

Aqui todo elmundo opina, y los moderadores dan su version, que no siempre es coincidente. En la proxima factura saldremos de duda, y en el peor de los casos, todos veremos como nuestra factura sube, porque donde antes no había cuota (solo consumo minimo si había permanencia) ahora habrá cuota y consumo mínimo. No veas el movidon de gente echandose atras y culpando al del 1004 que lo dijo otra cosa, Yo llevo consultando esto dos dias en este foro y nadie me responde con certeza.

Repito, contrato con permanencia, antes Mi gente, con 9 euros de consumo mínimo, ahora HABLA 24 con 3 euros de cuota. ¿Cuanto pagaré?, me aseguran que 9 mínimo incluyendo esos 3 de cuota. Como luego sea 9 más 3, nos vamos a reir mucho.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 15
2.702 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jlosilla,

 

Las nuevas tarifas consisten en un  único contrato , llamado básico personal que tiene un consumo mínimo de 6€. Luego están las distintas opciones de ahorro que a cambio de una cuota mensual nos dan ciertos beneficios.

 

En concreto la opción que tú indicas que está compuesta por dos módulos de ahorro de 3€ de cuota/mensual cada uno. Esos 6€ son cuotas que computan para el consumo mínimo del contrato básico.

 

Espero que quede claro, saludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.689 Visitas
deliara
Yo probé el VDSL

Hola,
Buenas tardes.

Mi consulta es la siguiente.
Mi madre es de orange y quería saber si le salía a cuenta pasarse a movistar ahora con las nuevas tarifas.

Ella solo precisaría voz, sin datos.

He consultado por internet y he visto un terminal interesante y me dan la opción de coger un gasto mínimo de 6 euros

No me ha quedado muy claro que tarifa sería.

Mi principal duda es: Esta tarifa tiene una cuota de 6 euros + el consumo. o los 6 euros ya son de consumo mínimo.

Las llamadas he visto que son a 6 cts. y los fines de semana gratis. Me podéis aclarar lo de la cuota/consumo mínimo?

tarifa habla o básico personal?

Gracias.

P.D. Se puede hacer la portabilidad por internet.?

Mensaje 12 de 15
2.731 Visitas
aitorsr94
Yo probé el VDSL

Desde que están los nuevos contratos todo computa para el consumo minimo por lo tanto esos seis euros son el consumo minimo que ahora ha bajado de 9€ a 6€ respecto a la portabilidad de Orange a Movistar creo que tendras que ir o a  un distribuidor autorizado o llamar al 1004 pero de todas formas prueba ha hacerlo a través de la web

Mensaje 13 de 15
2.658 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @deliara

 

 

 

Verás, si escoges el contrato básico personal (que es para todos en común) y luego le pones la opción de ahorro:

- Habla findes (Cuota 3€/mes). Llamadas gratis los fines de semana hasta 250 minutos. Establecimiento de llamada incluido.

- Habla 24 horas. (cuota 3€/mes). Llamadas a 0.06 céntimos/minuto + 0.15 céntimos de establecimiento de llamada.

 

Las cuotas de los 3€ de Habla findes y 3€ de Habla 24 horas, computan dentro del consumo mínimo, por lo que, las llamadas ya serían a parte de esos 6€.

 

* A estos precios hay que sumarles los impuestos indirectos no incluidos.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.637 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
mejor vete a una tienda mañana a primera hora y alli te hacen la portabilidad
Mensaje 15 de 15
2.633 Visitas