DUDA. Requisitos del descuento de 5€ en TP por tener ADSL en casa.

Orethen
Mi vida cambió con el ADSL
DUDA. Requisitos del descuento de 5€ en TP por tener ADSL en casa.

Buenas a todos;

Vengo un poco caliente, como de costumbre, y el motivo es el siguiente: en la factura de este mes no se me ha aplicado el descuento de 5€ en la TP de datos por tener ADSL Movistar en casa, descuento que venía disfrutando en anteriores facturas. 

Suponiendo que ha sido un error, llamo al 609 y me pasan con una comercial, la cual, tras comentarle la situación, me dice que el descuento no se ha aplicado porque el titular de la ADSL debe de ser el mismo que el titular de la línea móvil y en mi caso no cumplía ese requisito (mi padre es titular ADSL y yo titular de la línea móvil).

Me dejó sorprendido, pues tenía entendido todo lo contrario, basta con que el titular del ADSL resida en el mismo domicilio que el titular de la línea móvil para que el descuento se aplique. Le digo esto mismo a la comercial y me dice que eso era antes y que solo se permitiría durante 3 4 meses... OMGGG!!!!

Tras leer el foro y los requisitos, flipado me quedé con la inventada de la comercial  y antes de discutirle el asunto me gustaría que algún forero me aconseje!

Disculpen el bloque!

Mensaje 1 de 8
720 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Luna.83
Yo probé el VDSL
Para que se aplique el descuento de los 5 euros hay dos requisitos; 1 que el titular sea el mismo u 2 que la dirección de la factura del fijo y el móvil sea igual en ambos casos. Y si es asi se puede aplicar el descuento hasta un máximo de 10 lineas por titular o por domicilio....Si que es verdad que para clientes que no tengan ese requisito "por defecto" se le aplicaba la promo automaticamente durante 3 meses. No se dónde hicistes el tramite para que te aplicaran el descuento pero me da a mi o que no te lo pusieron desde primera hora y te has beneficiado solo de esos meses o algo raro hay en la dirección de factura.

Saluditos!
Mensaje 2 de 8
703 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Orethen

 

La tarifa de datos tiene un descuento de 5€ 3 meses para todo el mundo, luego si cumples los requisitos que te explica luna puedes tenerlo siempre, la dirección de factura en la línea móvil y la fija es la misma? Puedes consultarlo en la web.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
689 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Yo tengo otra duda... Y si tienes la misma dirección de facturación para dos líneas con distintos titulares pero luego pones para una de ellas la factura sin papel, entonces que pasaría? Se aplica el descuento o no? Xq sigues teniendo el mismo domicilio pero para una línea sigues queriendo que te lleguen las facturas a casa pero el otro titular no aunque siga viviendo allí...
Mensaje 4 de 8
644 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Y eso del descuento de 5 euros durante tres meses es la primera vez que lo oigo? Es verdad? Y como seria? Simplemente contratando la tarifa de datos te lo aplican durante los tres primeros meses o habría que pedir el descuento? Gracias y por favor intentad resolver mis dudas 😉
Mensaje 5 de 8
642 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yomiguy, 

 

Como comentas, aunque en una línea elijas la factura sin papel, al tener de todas formas la misma dirección postal el descuento se aplica.

Asimismo confirmarte que hay un promoción genérica para todos los clientes (se tenga o no ADSL), que los 3 primeros meses se aplica el descuento de 5€.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
630 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Una última dudita noelia... Y esta promoción de los tres meses es de este mes puntualmente o lleva desde que sacasteis las nuevas tarifas? Y seguirá en los próximos meses? Es que conozco una persona que le gustaría ponerse la tarifa 15 pero el mes que viene y claro si puede se por 10 euros mejor... Ah! Y estas gestiones las podéis hacer vosotros o hay que acudir al 609? Es que el mes pasado aparte de activarme correctamente el pincho usb gratis me disteis tb de alta la tarifa de datos 15 por 10 euros para mi padre sin problemas...
Mensaje 7 de 8
620 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @yomiguy

 

 

La promoción está vigente desde el lanzamiento de las nuevas tarifas, y de momento no te puedo confirmar cuándo va a finalizar, pero no hay ningún inconveniente para que tu conocido solicite la activación del servicio desde la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
604 Visitas