DUDA SOBRE CONTRATACION DE INTERNET

SANTADARIA
Mi vida cambió con el ADSL
DUDA SOBRE CONTRATACION DE INTERNET

Estoy pensando en contratar una tarifa de datos durante un tiempo...para probar , el caso es que tengo en casa adsl a nombre de mi marido , actualmente nos hacen un descuento de 5 euros en el adsl por tener yo mi movil en el mismo domicilio...mi pregunta es la siguiente : según tengo entendido al igual que nos hacen un descuento de 5 euros en el adsl yo tengo que tener otro descuento de 5 euros en la tarifa de datos  , pero al ir a contratarlo desde "mi movistar" solo esta la opcion de contratar el modulo de datos de 15 euros...y yo deberia pagar 10 euros con el descuento....alguien me orienta como lo tengo que hacer??? por que intuyo que si lo contrato pinchando en lo de 15 euros me van a clavar los 15 euros y luego a reclamar como siempre....UN POQUITO DE AYUDA POR FAVOR...GRACIAS

Mensaje 1 de 9
434 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @SANTADARIA:

Buenas tardes.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono móvil, la línea fija y lo hacemos nosotros desde aquí en un momentín.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
408 Visitas
SANTADARIA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola , te lo agradezco pero me gustaria que me confirmases una cosita...lo ideal de tener la opcion de "mi movistar" es poder cambiar el contrato segun convenga es decir si este mes me interesa datos lo contrato y si el que viene no pues lo quito...lo que quiero saber es si en caso de que te envie los datos y tu me des de alta ¿¿esa asociacion con el fijo se queda grabada??? mas que nada por saber si en caso de en algun mes puntual no necesite los datos y pida la baja de los mismos por un tiempo cuando vuelva a pedirlos seguire dependiendo de que los asocieis desde movistar...es decir si seguiria sin poder hacerlo yo sola....no se si me explico...

Mensaje 3 de 9
392 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

@SANTADARIA, verás aunque te lo activemos nosotros desde aquí, si sigues manteniendo los servicios de ADSL por supuesto que te mantenemos la oferta de descuento de los 5€ sobre la Tarifa de Internet que contrates... Si por cualquier cosa quisieras dar de baja este servicio y luego darlo de alta, por el hecho de que lo activaramos nosotros la 1ª vez desde aquí, no tiene nada que ver...

 

   Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
353 Visitas
SANTADARIA
Mi vida cambió con el ADSL

si....creo que no me entiendes , si yo desde la web "mi movistar" contrato una tarifa de datos pongamos de 15 euros...como en mi casa tengo adsl deberia de pagar 10...pero como le digo yo a la aplicacion de la web que en mi casa tengo adsl y que me debe cobrar 10 en vez de 15???...entiendo que si me lo haceis vosotros la primera vez si que me van a cobrar 10 por que os estoy diciendo que tengo adsl pero si dentro de un mes quito la tarifa y pasado un tiempo me apetece contratarla otra vez no se si la maquina asume que tenia adsl y me debe cobrar 10 o no....no me apetece estar todo el dia poniendo reclamaciones y es por asegurarme de si hay algun proceso que compruebe automaticamente si tengo o no adsl para aplicar correctamente el descuento ...no se si me has entendido ahora...

Mensaje 5 de 9
349 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Discúlpame @SANTADARIA, sí que te había entendido Emoticono avergonzado ... Lo que pasa es que igual me quedó algo escueta la respuesta... Verás, la oferta de descuento de 5€ por ser cliente ADSL la tenemos que activar nosotros en nuestra aplicación, en la web no se puede activar... Y si en algún momento quisieras dar de baja la tarifa Internet, 1º tendríamos que desactivar la promoción, por que sino el sistema no nos dejará darlo de baja... Y si más adelante quieres contratar de nuevo la tarifa, la puedes activar desde la web, pero la oferta de descuento de los 5€ la tendríamos que activar desde nuestro sistema de nuevo...

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
339 Visitas
SANTADARIA
Mi vida cambió con el ADSL

te he enviado un privado

Mensaje 7 de 9
300 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

             Hola @SANTADARIA:

 

¡¡¡¡ Listo Emoticono feliz !!!!! Desde este momento tienes activado en la línea el servicio de Tarifa Plana Internet 15 Emoticono sacando la lengua y con ello la oferta de descuento de 5€ sobre la misma, por ser cliente ADSL... Disfruta del servicio.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
285 Visitas
SANTADARIA
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por todo

Mensaje 9 de 9
275 Visitas