DUDA SOBRE TARIFA HABLA 15

gizzbo
Yo probé el VDSL
DUDA SOBRE TARIFA HABLA 15

 

 

Hola  a todos , mi duda es la siguiente habla 15 es una tarifa plana que te ofrece 150 min/ mes por 15€ + IVA, entiendo que el periodo de facturacion es del 18 de un mes al 17 del siguiente, con lo cual, si me diese de baja de movistar el dia 25 del mes en curso ¿que dinero me pasarian en la factura de ese mes? ¿lo correspondiente a los 8 dias que estuve de alta  (4€ = si dividimos los 15€ de cuota entre los 30 dias naturales del mes y los multiplicamos por los 8  dias transcurridos) o por el contrario me cobrarian los 15€ de la cuota? quisiera que alguien me aclare esta duda para no llevarme el sablazo llegado el caso

Mensaje 1 de 25
1.696 Visitas
24 RESPUESTAS 24
gizzbo
Yo probé el VDSL

pues bien despues de 161 veo q nadie puede solucionar el tema creo que este foro lo lleva la gente de [¿#":(@!!!!BRRR] que al parecer esta jarta de tener clientes y esta deseando perderlos de vista.........

Mensaje 2 de 25
1.534 Visitas
gizzbo
Yo probé el VDSL

ups pos una cosa si hacen censura ......

 

Mensaje 3 de 25
1.531 Visitas
gizzbo
Yo probé el VDSL

TAN COMPLICADISIMO ES EL TEMA QUE NADIE SABE RESPONDER??????????????

 

LOS ADMINISTRADORES DE LA PAGINA NO SABEN DE TEMAS DE FACTURACION????????????

 

O ES QUE TENDRE QUE ENTERARME MIRANDO MI PROPIA FACTURA EL DIA QUE ME PASE?????????????????

 

 

ESPERO QUE NO LLEGUE A ESO

 

 

SE SUPONE QUE ESTA PAGINA ESTA PARA INFORMAR O ALGO ASI...........

Mensaje 4 de 25
1.526 Visitas
gizzbo
Yo probé el VDSL

OTRA VEZ PARRIBA A VE SI ASI ALGUIEN ME CONTESTA

Mensaje 5 de 25
1.500 Visitas
MORANIN
Yo probé el VDSL

aqui no contesta ni dios..yo puse un post el dia 29 y tambien sigo esperando...esto empezó bien pero va a morir de exito por no poder atender...veras

Mensaje 6 de 25
1.489 Visitas
gizzbo
Yo probé el VDSL

A VE SI ALGUIEN SABE RESPONDER POR FIN QUE NO VEA CON LAS VACACIONES DE LA PEÑA ........

Mensaje 7 de 25
1.411 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

Pues lo lógico es que te cobren la parte proporcional de esos 8 días y no el mes entero, pero estamos hablando de una empresa que quiere ganar dinero (llamese Movistar o como sea), asi que no esperes que hagan lo más lógico.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 25
1.407 Visitas
gizzbo
Yo probé el VDSL

POR ESO ES ESTE HILO PARA VER SI COY CAPAZ DE TENER UNA RESPUESTA DE PARTE DE ALGUIEN DE MOVISTAR PERO SE VE QUE O NO LO SABEN O NO QUIEREN DEJAR CONSTANCIA DE LO QUE HACEN........

Mensaje 9 de 25
1.404 Visitas
gizzbo
Yo probé el VDSL

ADEMAS AL LLAMARLO CUOTA YA ME PONE MAS EN DUDA EL TEMA DE SI COBRAN LA PARTE PROPORCIONAL O LA CUOTA INTEGRA SEAN LOS DIAS QUE SEAN, EN 1004 DICEN QUE LA PARTE PROPORCINAL PERO COMO LA MAYORIA DE LOS QUE AQUI ESCRIBEN NO ME FIO NADA PERO NADA DE NADA DE LO QUE ME DIGAN DESDE EL 1004

Mensaje 10 de 25
1.400 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gizzbo,

 

Acabo de hacer la consulta ala gente de facturacion de movistar, y me dicen que que se cobra la parte proporcional.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.384 Visitas
gizzbo
Yo probé el VDSL

gracias angel, pero esto se puede considerar una respuesta oficial por parte de movistar para poder utilizarlo en caso de que me cobren los 15 € integros?

Mensaje 12 de 25
1.360 Visitas
gizzbo
Yo probé el VDSL

?????????????

Mensaje 13 de 25
1.293 Visitas
Siler79
Yo probé el VDSL

Se cobra la parte proporcional, sin olvidar que si evidentemente en esos días hubieras superado la parte proporcional de los minutos , se te cobraría el exceso. Se prorratea la cuota mensual y el beneficio de minutos. Es lo más lógico.

 

Un saludo!

Mensaje 14 de 25
1.288 Visitas
gizzbo
Yo probé el VDSL

pero ten en cuenta que con movistar lo mas logico no es siempre lo que se hace.......

Mensaje 15 de 25
1.280 Visitas
gizzbo
Yo probé el VDSL

de todas maneras el dia 17 de febrero me volvere a cambiar a una tarifa de las de consumo minimo 9 € para que lo que me facturen hasta el dia 25 que por fin acaba mi permanencia y esclavitud con movistar sea lo minimo.........que bastante se han llevado ya durante 13 años........

Mensaje 16 de 25
1.278 Visitas
gizzbo
Yo probé el VDSL
ya me queda menos pa salir por fin................
Mensaje 17 de 25
1.212 Visitas
Siler79
Yo probé el VDSL

tan sólo indicarte que ya no hay tarifas de consumo mínimo de 9 euros, al menos para cambios o altas.

 

un saludo

Mensaje 18 de 25
1.199 Visitas
gizzbo
Yo probé el VDSL
y cual es la tarifa minima que hay ahora? segun me han dicho en el 1004 es de 6 euros de consumo minimo..... otra vez me han [¿#":(@!!!!BRRR]????
Mensaje 19 de 25
1.174 Visitas
gizzbo
Yo probé el VDSL
lo censurado del post de arriba es E N G A Ñ A D O que no entiendo por que lo censuran por cierto que no lo hagan y no lo diremos .....
Mensaje 20 de 25
1.172 Visitas
nanukenva
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a ver si me podeis ayudar ya que veo que teneis la misma tarifa que yo, los mensajes estan incluidos en los 15€ de cuota??? o se cobran a parte. 

Gracias

 

 

Mensaje 21 de 25
1.159 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

estan incluidos... dentro de ls 15 euros... unos 17,70 cn iva, icluye mensajes!

 

Mensaje 22 de 25
1.154 Visitas
nanukenva
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Miri por responder, pq con tanta historia que he leido ya tenia un lio....

Mensaje 23 de 25
1.152 Visitas
nanukenva
Mi vida cambió con el ADSL

Si te cobran aparte los sms, lo se porque me ha llegado la factura y tuve que pasar por una tiendo movistar y pregunte y me lo confirmaron, asi que el tio que me llamo ofreciendome el oro y el moro, me [¿#":(@!!!!BRRR] a base de bien (ya no solo con esto, sino con muchas cosas mas....), asi que cuando acabe el contrato me piro pero fijo!!!!

Mensaje 24 de 25
1.066 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nanukenva

 

 

La opción de ahorro "Habla 15" no cubre los sms, sí la tarifa de internet  "Tarifa Plana Internet 15". Puedes comprobar las nuevas tarifas a través de este enlace.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.059 Visitas