DUDA TARIFA INTERNET 12 PREPAGO

JoseLA
Yo probé el VDSL
DUDA TARIFA INTERNET 12 PREPAGO

BUENAS TARDES, ME GUSTARÍA SABER A QUE VELOCIDAD QUEDA REDUCIDA ESTA TARIFA TRAS SOBREPASAR LOS 300MB. GRACIAS.

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseLA,

 

La velocidad se reduce a 64Kbps de bajada y 16 Kbps de subida.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
388 Visitas
JoseLA
Yo probé el VDSL

y con eso se puede hacer algo?.  Gracias.

Mensaje 3 de 5
384 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseLA, 

 

¿te refieres a poder navegar? Si es así, si que se puede Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
380 Visitas
Llorentin
Mi vida cambió con el ADSL

La ventaja es que al llegar al tope de la tarifa (en este caso 300 MB), no se corta la conexion, solo se reduce la velocidad.

 

Pero en la practica se reduce tanto que se hace bastante tedioso nagevar por Internet en comparacion con la velocidad normal.

 

Yo por ejemplo aprovecho siempre que puedo los lugares donde tengo conexion wifi u obligo al telefono a conectarse a la velocidad baja (gprs o EDGE) cuando solo utilizo correo (por push) o mensajeria instantanea y reservo 3G para navegar, mapas, descargas, etc. Y a la postre me dura mas la bateria, jeje.

 

El tema es buscarse el truco de alguna manera si queremos evitar de momento tener que contratar una tarifa superior. Saludos!

Mensaje 5 de 5
375 Visitas