DUDA TARIFA MOVISTAR CERO

voit
Yo probé el VDSL
DUDA TARIFA MOVISTAR CERO

Hola, tengo desde hace un tiempo en mi movil, la tarifa habla 15 de contrato con movistar. En estos momentos ya no tengo compromiso de permanencia y el movil ya es mio en propiedad también. Estoy pensando en pasarme a la tarifa movistar cero y tengo una duda: ¿estoy obligado a una permanencia en la tarifa o en el contrato de 18 meses, aunque no disponga en estos momentos de permanencia en mi movil ni tampoco en la tarifa anterior ya que hace más de 18 meses que lo compré y además ya soy cliente de movistar? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
320 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pinot noir
Yo probé el VDSL

voit escribió:

Hola, tengo desde hace un tiempo en mi movil, la tarifa habla 15 de contrato con movistar. En estos momentos ya no tengo compromiso de permanencia y el movil ya es mio en propiedad también. Estoy pensando en pasarme a la tarifa movistar cero y tengo una duda: ¿estoy obligado a una permanencia en la tarifa o en el contrato de 18 meses, aunque no disponga en estos momentos de permanencia en mi movil ni tampoco en la tarifa anterior ya que hace más de 18 meses que lo compré y además ya soy cliente de movistar? Muchas gracias.


Sí,si cambias a Movistar Cero,estás obligado a permanencia de 18 meses.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 3
313 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días

 

 

Aquí te dejo el enlace donde puedes ver las condiciones del contrato que solicitas.En el apartado de condiciones del servicio te indica que.  El alta en esta tarifa implica una permanencia de 18 meses en Movistar contrato.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
285 Visitas