Hola buenos dias , TENGO 4 LINEAS DE CONTRATO , ni me habia enterado de que habia tarifas nuevas pero dandome cuenta de que cada vez pago mas por menos ...les soy sincero estaba viendo la posibilidad de cambiar de compañia...y llevo 16 años con ustedes..
el caso es que cuando miro otras compañias me doy cuenta de que tienen tarifas nuevas..las miro y hombre...no estan mal...asi que las vuelvo a revisar para quedarme con ustedes...y observo dos cosas..
UNA : PONE QUE ADQUIERO UNA PERMANENCIA DE 18 MESES SI LAS CONTRATO???? POR QUE??? SI NO ME DAN NADA DE MOVILES NI NADA... A QUE VIENE ESO??
Y DOS : QUE TENGO QUE PAGAR 18 EUROS POR CAMBIARME DE TARIFA??? , YO NO HE PAGADO POR ESO EN MI VIDA Y HE CAMBIADO MUCHAS VECES...A QUE VIENE ESO?? , MUCHO MAS CUANDO OBSERVO QUE ESO SOLO SE LES COBRA AL PARECER A LOS CLIENTES...SI VIENES DE OTRA COMPAÑIA O DE TARJETA NO TE COBRAN NADA....
ANTES DE TERMINAR DE DECIDIR ME GUSTARIA QUE ME ACLARASEN UNA COSA...18 EUROS POR LINEA O POR TITULAR??? POR QUE TENGO 4 LINEAS...
Y OTRA COSA...CON ESTO ESTAN OBLIGANDO A LA GENTE A IRSE A OTRA COMPAÑIA Y LUEGO DECIDIR SI SE VUELVE O NO...YA QUE SI ES POR LINEA ME ESTARIAN OBLIGANDO A PAGAR 70 EUROS POR NADA...PARA ESO ME VOY A YOIGO O ORANGE...SIN PERMANENCIA Y LUEGO ME PIENSO SI VUELVO...CLARO QUE CORREN EL RIESGO DE QUE ESTE MAS AGUSTO Y PIERDAN A UN CLIENTE CON CUATRO LINEAS QUE TENIAN DESDE HACE 16 AÑOS...
SI SON TAN AMABLES Y ME ILUSTRAN...
Buenos días@MORANIN
Lamento que actualmente las tarifas disponibles y sus condiciones no sean de tu agradado, Movistar trabaja cada día con el afán de mejorar todas sus condiciones, por tanto queda constancia de tu disconformidad y traslado lo que comentas al departamento correspondiente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
AGRADEZCO QUE ME RESPONDAN..AUNQUE LAS BUENAS PALABRAS NO SIGNIFICAN BUENAS ACCIONES...CREO FIRMEMENTE QUE NO TRATAN BIEN A LOS CLIENTES Y DEMUESTRAN QUE LO QUE QUIEREN ES ATRAER...AUNQUE ES RIDICULO ATRAER Y NO CONSERVAR...AL FINAL VAN A SALIR MAS QUE ENTRAN...
DE TODOS MODOS SIGUEN SIN DECIRME SI COBRAN LOS 18 EUROS POR LINEA O POR TITULAR ...YA QUE TENGO 4 LINEAS...
YOIGO DA LO MISMO ( BUENO MAS...ELLOS DAN UN GIGA) Y SIN PERMANENCIA...ASI QUE SEGURAMENTE ME VAYA Y DESPUES DIOS DIRA...TOTAL SI DECIDIESE VOLVER MAS ADELANTE NO ME COBRARIAN...ASI QUE ME ESTAN ANIMANDO A IRME CLARO...
DE TODOS MODOS ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEN DE MI PREGUNTA 18 EUROS POR LINEA O POR TITULAR...
Buenos días@MORANIN
Me puedes indicar a que te refieres con el cargo de 18€.. Para poderte confirmar si es correcto o no el cargo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
no es un cargo...es que al parecer a los que ya son clientes se les cobra 18 euros por cambiar la tarifa ( a los que vienen de otra compañia no...que verguenza) , y desconocia si ese dinero habia que pagarlo por cada linea ya que tengo 4 lineas o por titular...es decir una vez...
pero acabo de llamar para certificar que no tenia permanencia en mis lineas al 1004 y me ofrecen esta tarifa...asi que les he comentado que al parecer habia que pagar para cambiarse...PUES LA SEÑORITA ME ASEGURA QUE SI ESE CAMBIO SE HACE DESDE EL 1004 NO HAY QUE PAGAR NADA.....entonces me estoy volviendo loco...en internet pone que si...por aqui lo confirman y ahora desde el 1004 es gratis....NOS ESTAN VACILANDO O NO ES LA MISMA COMPAÑIA?? , YA DE PASO ME GUSTARIA SABER POR CUAL DE LAS VIAS...INTERNET , TELEFONO O TIENDA NO HAY PERMANENCIA....POR QUE SI EN UNAS SE PAGA Y EN OTRAS NO...SUPONGO QUE SERA IGUAL CON LOS 18 MESES DE PERMANENCIA NO??... ES QUE SI NO TE DAN MOVIL Y NO TE REGALAN NADA ...NO ENTIENDO DONDE ESTA LA FIDELIZACION PARA ATARME A UNA COMPAÑIA 18 MESES SIN NADA A CAMBIO...
Buenos días@MORANIN
Si es correcto, que los cambios de otros contratos a esta tarifas tienen una cuota única de alta de 15€ mas impuestos. Pero también es verdad que algunos departamentos comerciales también puedo ofrecer el cambio gratuito, por alguna oferta comercial.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias frikeando , lo que no tengo muy claro es eso de que movistar no solape permanencias..de tarifa y como cambie de movil...seguro que te la clavan tambien...
MORANIN escribió:gracias frikeando , lo que no tengo muy claro es eso de que movistar no solape permanencias..de tarifa y como cambie de movil...seguro que te la clavan tambien...
Según Movistar, las permanencias se solapan, eso tengo entendido, y por ello si terminas la permanencia del Contrato Cero, pero la otra permanencia por el cambio de terminal, esta aún le quedan algunos meses, al terminarse una, se pone en vigor la otra hasta su finalización, con lo cual hay que cumplirla si no quieres que te penalicen, es mi opinión, es lo que tengo entendido.